Lifetime anunció recientemente la realización de una tercera película para televisión bajo el título provisional 'Harry y Meghan: Escapando el palacio', que seguirá los recientes acontecimientos de la vida de los Duques de Sussex.
El canal de cable de Estados Unidos ha lanzado 2 películas sobre la pareja, 'Harry y Meghan: Un romance real' y 'Harry y Meghan: Convirtiéndose en realeza'.
Según la sinopsis oficial, esta nueva película dramatizará "el desacoplamiento consciente y controvertido de la pareja de la corona, después del nacimiento de su hijo Archie", según TVLine, y "detalla las luchas de los nuevos padres y los desafíos únicos de ser parte de la familia real, lo que finalmente llevó a Harry y Meghan a renunciar a sus lazos reales para forjar una nueva vida en sus propios términos ".
Si bien no se anunciaron otros detalles, es probable que la película capture todos los eventos del primer año de vida de Archie, cuando la pareja anunció públicamente sus planes para independizarse financieramente, las consecuencias dentro de la familia real y su traslado a California, donde viven actualmente.
La primer película del 2018, 'Un Romance real', exploró el primer encuentro de la pareja y la relación floreciente que condujo hasta su boda . Su secuela del 2019 reveló las grandes alegrías y los desafíos incalculables de la vida dentro de la familia real durante su primer año crucial de matrimonio.
Lifetime usó diferentes actores en la primera y segunda película de Harry y Meghan, por lo que es muy posible que elijan un nuevo elenco para la tercera.
No está claro cuándo debutará la película, o incluso si entrará en producción, ya que Hollywood se encuentra en pausa debido a la pandemia.
El anuncio de esta película, además, sigue el de HarperCollins Publishers, sobre un libro llamado 'Finding Freedom' que revelará los detalles de la salida de Meghan y Harry de la Familia Real.
Mientras tanto, los verdaderos Duques de Sussex actualmente viven en una mansión en Beverly Hills, donde recientemente festejaron el primer cumpleaños de su hijo, Archie.
Después de anunciar su salida de la realeza el 31 de Mayo, han vivido en Vancouver, y luego en Los Ángeles para buscar una nueva forma de vida.
¿Has visto las anteriores películas?