Hailey Bieber se ha convertido en una de las modelos más influyentes en los últimos años, razón por la que ha estado invitada a la MET Gala desde el año 2015, pero hay una maldición que la sigue casa que acude y de esto se trata.
Fue en una entrevista con la comediante y conductora Ellen Degeneres, que habló sobre el tema con completa honestidad y habló sobre sus pensamientos reales al asistir al importante evento de moda.
Cabe recalcar que lo que comentó, lo hizo en un tono de broma debido a la experiencia que tuvo luego de asistir por primera vez a esta.
“La primera vez que asistí a la Met Gala, la mañana después, me torcí el tobillo y me rompí un pie”, expresó en uno de los programas sobre su asistencia a los 18 años cuando la temática fue 'China a través del espejo'.
Pero eso no fue lo único que ocurrió, pues un año después del incidente, sufrió una vez más un accidente que la llevó a fracturarse el mismo pie, lo que la hizo darse cuenta de lo poco afortunada que es.
“Un año después de aquel incidente, exactamente 365 días después, porque fue justo en la medianoche de aquella Met Gala, me rompí el mismo pie. El hueso al lado del que me había fracturado justo un año antes”, contó.
Por ello es que cree que el día del evento y las 24 horas posteriores al mismo, están malditas para ella; o al menos así era, pues esto le dejó de pasar.
En otra ocasión, protagonizó rumores sobre un supuesto maltrato por parte de Justin Bieber, que terminó negando que esto fuera real unos días después.
La realidad es que ella no es la única que ha sufrido esto, pues algunas otras celebridades han hecho declaraciones muy parecidas, pues han comentado que han tenido problemas incluso para llevar a la MET.
Las relaciones de Hailey
La otra maldición de la que se habla, pero que se cree que ya terminó, era que terminaba su relación con cada uno de los hombres con quienes asistía, pero esto quedó en el olvido cuando asistió con Justin Bieber, su esposo.
Cameron Dallas y Shawn Mendes fueron dos de los hombres con quien se le vio en alguna ocasión y posteriormente se le vio bloquear a Dallas de su Instagram; mientras que con Mendes solo se alejó y nuevamente se vieron al ser su amiga, tanto de él, como de Camila.