Hailey Baldwin y Kendall Jenner son actualmente las amigas más famosas del mundo y sus relación las ha llevado a enfrentarse a diferentes complicaciones juntas a lo largo de los últimos años, cuando se les relaciona con Justin Bieber, pero ¿cómo se conocieron?
Cualquier persona que sepa un poco sobre ambas modelos podría apostar que su relación se dio luego de que se conocieron gracias a lo que hacen, sin embargo, es una idea que está muy equivocada.
Y es que la relación que tienen ambas, no tiene nada que ver con lo que sucede en la vida sentimental de Hailey o lo que sucede sobre las pasarelas, pues la manera en la que se conocieron fue muy distinta.
Ambas se han convertido en dos íconos de la moda y son dos de las estrellas más importantes del momento, lo que las ha hecho aparecer en diferentes campañas publicitarias.
De acuerdo con la revista Forbes, Kendall es la modelo mejor pagada en el mundo, a pesar de su mala reputación para modelar; mientras que Hailey se encuentra enfocada en vivir su vida junto a Bieber, al mismo tiempo que pone su atención sobre su marca de skincare.
¿Cómo conoció Hailey Bieber a Kendall Jenner?
De acuerdo con lo que Jenner reveló durante una entrevista, se conocieron gracias a que Hailey era mejor amiga de Kylie, su hermana; mientras que Kendall era en realidad mejor amiga de la prima de Baldwin, quien se llama Irlanda, que es la hija de Alec Baldwin.
"Hailey vivía en Nueva York y cada vez que estábamos allí, salíamos con ella", expresó Kendall durante la entrevista, aunque actualmente vive en Los Ángeles, California.
A pesar de que su relación se ha visto afectada algunas veces por el tema de la distancia por sus respectivos estilos de vida, que no son nada parecidos, la realidad es que siempre están en contacto.
La prueba de ello, es que incluso se les ha visto salir en citas dobles o incluso se les ve aparecer, tanto a Justin, como a Hailey, constantemente en las fiestas que organizan las Jenner.
En cuanto a la relación que tiene con Kylie, aunque ya no son tan unidas como demostraban ser anteriormente, la realidad es que tampoco ha existido un distanciamiento, pues simplemente sus vidas han evolucionado de manera diferente, hasta el punto en el que también han sido parte de polémicas juntas.
La relación de Kendall y Baldwin es tan fuerte que incluso Jenner diseñó uno de los tatuajes de la esposa de Bieber. El mismo consta de las letras “PR”, que se encuentran en su mano izquierda y "AY" en la derecha, lo que hace que cuando las manos de la modelo están en una posición de oración forma la palabra “Pray”.