No hay un año donde no embaracen a Hailey Bieber porque, ¿se imaginan una mujer casada con Justin Bieber que no termine embarazada inmediatamente después de casarse? Pero la joven de 26 años no ha querido tener hijos por el momento, y en esta ocasión desechó todos los rumores revelando un enorme quiste.
La joven esposa del cantante canadiense rechazó las especulaciones de un embarazo en redes sociales, donde reveló en redes sociales que, en lugar de un bebé en su vientre, Hailey tiene un quiste 'del tamaño de una manzana' en sus ovarios.
La modelo y empresaria compartió una foto de su vientre desnudo mientras describía los sentimientos "dolorosos y molestos" asociados con el quiste en sus historias de Instagram el lunes.
"Tengo un quiste en mi ovario del tamaño de una manzana", publicó Hailey en su cuenta. "No tengo endometriosis ni PCOS, pero he tenido un quiste ovárico varias veces y nunca es divertido."
"No es un bebé", continuó. "Es doloroso y me hace sentir náuseas, hinchazón, calambres y emocional. De todos modos... Estoy segura de que muchos de ustedes pueden relacionarse y entender demasiado. Podemos con esto", agregó con tres emojis del signo de la paz.
Hailey y su esposo Justin Bieber han sido abiertos y honestos con los fanáticos sobre sus problemas de salud. En marzo, Hailey fue hospitalizada por un pequeño coágulo de sangre en el cerebro que le provocó síntomas similares a los de un derrame cerebral y poco después se sometió a un procedimiento cardíaco después de descubrir que tenía un orificio en el órgano.
Después de sus problemas de salud, su esposo superestrella también necesitó atención médica mientras luchaba contra el síndrome de Ramsay Hunt, una condición que dejó un lado de su rostro paralizado temporalmente.
Durante una aparición en 'The Tonight Show' protagonizada por Jimmy Fallon en junio, insistió en que ella y Justin se estaban recuperando. "Todo está bien. Estoy bien. Mi problema de salud, ya sabes, hemos superado eso."
"Solo le estoy dando tiempo a mi cuerpo para que sane y haga sus cosas, pero estoy bien", dijo y, en cuanto a Justin, comentó: "Él Justin también está bien. Obviamente, ha sido un giro extraño de los acontecimientos en los últimos meses e incluso en los últimos días."
La hija de Stephen Baldwin reveló en marzo que había sufrido un mini derrame cerebral y les dijo a los fanáticos: "Estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital".
"Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas".
Ella agregó: "Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor".
Según fuentes cercanas a ella, la condición médica de Hailey estaba afectando de alguna manera su movimiento y compartieron que se había sometido a pruebas para encontrar el origen de su enfermedad.
Poco después del derrame cerebral de Hailey, se sometió a una cirugía cardíaca y luego a un procedimiento de cierre del foramen oval permeable (PFO, por sus siglas en inglés) para reparar un agujero en su corazón.
Justo cuando Hailey comenzó a recuperarse de sus problemas de salud, Justin sufrió una emergencia médica cuando desarrolló el síndrome de Ramsay Hunt, un raro trastorno neurológico caracterizado por parálisis del nervio facial y una erupción que afecta el oído o la boca.
Según la Clínica Mayo, la pérdida de audición y la parálisis facial asociadas con el síndrome de Ramsay Hunt son temporales, sin embargo, pueden volverse permanentes. Desde entonces, Justin ha revelado que se está tomando un tiempo libre para recuperarse de la dolencia y ha cancelado varias fechas de la próxima gira. En octubre, pospuso el resto de su 'Justice World Tour' para concentrarse en su salud en medio de su batalla contra el síndrome.
Esperemos que se recuperen pronto.