Uno pensaría que el drama rodeando a Justin Bieber y Selena Gomez habría terminado, especialmente porque el cantante no solo se encuentra casado con Hailey Bieber, sino que también se convirtió en padre el año pasado.
Sin embargo, desde que su exnovia confirmó su compromiso con su ahora prometido, Benny Blanco, el artista ha causado mucha preocupación, tanto por mensajes en redes sociales, como por una desaliñada apariencia en público. ¿Qué está pasando entre ellos?
Justin Bieber mandó mensajes de ayuda en redes
A pesar de mantener un estado de salud mental frágil, o al menos eso es lo que parece, Justin Bieber no ha desaparecido en lo absoluto de las redes sociales. Y, por el contrario, se ha mantenido activo, especialmente en Instagram.
Es por eso que no nos extraña que haya hecho varias confesiones el sábado pasado, admitiendo su 'egoísmo' y otras fallas, pidiendo ayuda de Dios, lo cual ha causado preocupación entre sus seguidores.
Recordemos que tanto Hailey como Justin se identifican como cristianos, pero la adhesión del cantante a las enseñanzas del pastor Judah Smith de Churchome, con sede en Seattle, ha hecho que algunos se pregunten si ha sido adoctrinado en una secta.
Hailey Bieber manda mensaje a Justin Bieber
Si bien se han estado llenando rumores de una ruptura, especialmente porque Hailey asistió por cuenta propia a la MET Gala, tanto la modelo, como su esposo, han estado haciéndose referencias en redes sociales con mucho respeto y cariño.
Más recientemente, y luego de que Justin publicara un mensaje de ayuda a Dios, la empresaria mandó un mensaje en sus historias de Instagram que dejó en claro su postura, así como su apoyo.
La imagen era una caricatura donde se puede ver a una rana presionando un botón de "amarte por siempre". Y, si bien no etiqueta a Justin directamente, es más que obvio que estaría pensando en su pareja, especialmente en estos tiempos difíciles e inciertos.
¿Justin Bieber está en una secta?
Luego de que Justin fuera relacionado con el pastor Judah Smith, los medios empezaron a especular sobre lo que profesaban verdaderamente. Al respecto, Smith mencionó que ha sido interrogado por parte de los paparazzis, a lo que ha respondido.
"Si somos un culto, somos el peor culto en la historia de los cultos", dijo el pastor. "Nos reunimos una vez al mes, chico. Dejé de hacerlo cada miércoles y nos hemos vuelto mejor en ello".
Seguidores como Taylor Lautner y Jason Kennedy expresaron su apoyo al líder religioso y los miembros pueden ver el servicio a través de una transmisión en vivo por Youtube o a través de la aplicación Churchome.
No obstante, la iglesia fue demandada en 2023 por una empleada que alegó que ella y otras personas debían darle el 10% de su salario como diezmo, o se arriesgaban a ser sancionadas o despedidas.
¿Te lo imaginas?