Hailey Bieber volvió a generar polémica en redes sociales con una serie de publicaciones que, sin mencionar a nadie directamente, pero parecen tener destinatario claro, es decir, sus haters.
La modelo de 28 años, sorprendió a sus seguidores el domingo al compartir una selección de imágenes que reflejan su estado de ánimo, lo que ha generado muchas reacciones.
Las fotografías que compartió Hailey Bieber
Entre las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, se encuentra una donde aparece sonriendo sutilmente a la cámara, otra en la que luce parches bajo los ojos, una copa de martini con tres aceitunas, una vela encendida en un jardín y una imagen de Angelina Jolie interpretando a Lisa en la película “Inocencia interrumpida”, acompañada de la frase: "No funcionará", lo hará. Estoy "literalmente loca."
Pero fue el mensaje escrito que acompañó el carrusel el que desató la muchas dudas: “Que tu e-mail nunca llegue a mí”.
El significado del mensaje de Hailey Bieber
Se trató de una frase breve, pero llena de una energía clara, y es que la esposa de Justin Bieber no está interesada en lo que ciertas personas tienen que decirle.
Esto se da después de la polémica que la rodea por las críticas que ha tenido que enfrentar a causa de su relación y una vez más los rumores han revivido.
La reacción de sus fans
Sus fans no tardaron en interpretar el mensaje como una respuesta sutil a sus haters. Algunos incluso le aplaudieron por usar el sarcasmo para defenderse; algo que acostumbra a hacer en muchas ocasiones.
¿Qué dijo Justin Bieber
Curiosamente, mientras Hailey hacía esto, su esposo Justin Bieber compartía un mensaje sobre el amor, la presión emocional y la espiritualidad.
El mensaje que publicó en sus redes sociales, parece hacer referencia al desgaste que puede generar la expectativa pública y las exigencias no dichas en cualquier relación, incluso en las más fuertes.
“Esa presión... también la siento. Es pesada porque no es amor puro. Es expectativa”, escribió Justin. “El amor real no fuerza. El amor real nunca exige que te rompas a ti mismo para hacer sentir cómodo a alguien más. La presión no es la voz de Jesús. Él guía. Él invita. Nunca empuja”
En su mensaje, el cantante también habla de la necesidad de respetar los propios límites; aunque no se refiere como tal a Hailey, sino a su relación con la religión y lo que ha experimentado con sus enfrentamientos con los paparazzi.