Debido a una afectación en su cerebro, Hailey Bieber fue hospitalizada al tener algunos problemas para poder caminar, por lo que los médicos informaron que esta situación podría estar relacionada a una secuela de covid-19, ya que hace unas semanas su esposo Justin Bieber se contagió de coronavirus.
La joven de 25 años ingresó al Hospital de Palm Springs hace unos días, en medio de los rumores de su supuesto embarazo.
El sitio de Daily Mail reveló que la modelo ingresó al nosocomio tras no poder moverse.
En su cuenta de Instagram la esposa de Justin decidió aclarar la situación a sus seguidores e informó que tuvo síntomas similares a una embolia.
“En la mañana del jueves estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas parecidos a una embolia y me llevaron al hospital de emergencia. Ahí encontraron que un pequeño coágulo de sangre llegó a mi cerebro lo que causó una pequeña falta de oxígeno, sin embargo, mi cuerpo se curó por sí mismo y me recuperé completamente unas horas después", escribió Hailey en sus historias.
Ante esta situación, la modelo aseguró que vivió momentos de angustia y agradeció al personal médico por su atención oportuna.
“Pese a que este ha sido uno de los momentos más aterradores de mi vida, ya estoy en casa y estoy bien y estoy muy agradecida con todos los increíbles doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que me han enviado buenos deseos y se han preocupado y por todo el apoyo y amor que me han dado”, mencionó.
Fue hace tres semanas cuando Justin Bieber fue diagnosticado con covid-19 en medio del inicio de su gira musical “Justice”, por lo que algunos de sus conciertos fueron suspendidos.
Debido a esto, los médicos no descartan que el problema cerebral de Hailey podría derivarse de un posible contagio de coronavirus, por lo que fue sometida a varias pruebas para encontrar la razón de la afectación a su salud.