Hailey Baldwin es ahora una de las celebridades más conocidas debido a la fuerte relación que tiene con su esposo, el canadiense Justin Bieber, pero antes de él, una larga lista llenó su corazón por un momento y a continuación recordamos a todos los ex novios que ha tenido.
Cabe recalcar que con ninguno de los hombres que se encuentra en la lista, se le vio tener una conexión tan especial como ocurrió con Bieber, por lo que esa podría ser la razón por la que no continuó con ellos.
Ex novios de Hailey Baldwin
Luke Hemmings
Fue en el año 2015 que la también bailarina de ballet, fue vista saliendo en una cita con el vocalista y guitarrista de la agrupación australiana, 5 Seconds Of Summer y se les vio saliendo de un restaurante en Nueva York. Sin embargo, tiempo después negaron que algo con toques románticos sucediera entre ellos.
Drake
El rapero fue visto saliendo a cenar con Hailey, luego de que problemas entre ella y Justin tuvieran algunos problemas; sin embargo, posteriormente comentaron que su relación se trataba de una amistad.
Cameron Dallas
El actor comenzó a salir con Baldwin, luego de que trabajaran juntos en una campaña de Carolina Herrera, y se conocieron en España. Ellos fueron vistos juntos incluso durante la MET Gala, pero jamás aseguraron que fuera algo real.
Tiempo después los fans de Dallas se dieron cuenta de que la había bloqueado de su cuenta de Instagram, momento en el que se dio todo por terminado.
Jordan Clarkson
A pesar de que esta relación jamás se confirmó formalmente, fueron vistos en Los Ángeles saliendo de un restaurante tomados de la mano en el 2017 y fueron vistos por primera vez en la víspera de Año Nuevo 2016.
Lo más interesante de todo en esta relación, es que es el ex novio de Kendall Jenner, quién es su mejor amiga actualmente.
Shawn Mendes
Finalmente Shawn conoció a Hailey en una fiesta organizada, precisamente por Kendall; sin embargo, ambos insistieron en que ambos eran amigos cercanos, lo que nadie creyó.
Y es que solían aparecer juntos en las alfombras rojas, lo que hizo que los rumores de su relación fueran cada vez más intensos, aunque poco después se creyó que algo entre ellos había salido mal.