Gwyneth Paltrow posa en topless para presentar su nueva línea de joyas Goop

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La actriz lució una gargantilla de $2500 dólares y compartió su tradición de piercings con su hija, Apple

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Gwyneth Paltrow posa en topless para presentar su nueva línea de joyas Goop (Foto: Goop)

Como siempre, Gwyneth Paltrow sabe cómo robar la atención. Y en esta ocasión presentó su nueva línea de joyería, parte de su marca, Goop, completamente en topless, luciendo solamente una hermosa gargantilla de oro de $2500 dólares, mientras posaba con el brazo derecho cubriendo delicadamente su pecho.

La hermosa sesión no solo mostró la juventud de la actriz, sino que también dio una idea de su relación con su hija Apple, de 17 años ya que Gwyneth reveló que ambas se hacen un piercing juntas cada año en el cumpleaños de la jovencita.

“Todos los años, en el cumpleaños de Apple, nos hacemos un nuevo piercing, es una tradición que tenemos. Ella fue una gran inspiración para esta colección y me ayudó a refinar los diseños. Puse el nombre de las piezas en honor a ella y sus mejores amigas '', dijo en su sitio web Goop. "Definitivamente tomará prestados sus aretes homónimos", dijo refiriéndose a los aretes colgantes Apple Circle Pave de $1,450.

Además de posar en topless, Gwyneth Paltrow también usó un bra deportivo mientras modelaba una variedad de gruesos aretes de oro y una pulsera Elliot de eslabones surtidos de $1,500. Y los gruesos anillos de oro adornados con un pequeño acento de diamantes costarán $1,300 dólares.

Con una gabardina beige, la actriz se veía feliz mientras mostraba sus deslumbrantes aretes Emily Yellow Gold And Pave Split, que se venden por $ 895. En cuanto a las elegantes y delicadas orejeras con incrustaciones de diamantes, están disponibles a $650.

Gwyneth describió el uso de metales preciosos y gemas como una experiencia emocional. "Hay algo acerca de los metales preciosos y las gemas: las piedras pueden sentirse limpiadoras y el oro es tan cálido. Cuando los usas, hay casi una energía comunitaria transferida de un lado a otro. Es emotivo".

El lanzamiento de la línea de joyería se produce después de que se informara que Goop había sufrido "pérdidas abismales" en el Reino Unido.

El nuevo papeleo de Goop Inc Ltd 'mostró pérdidas de £1,09 millones' y Goop sufrió a raíz de la pandemia. Recordemos que la actriz de 48 años, abrió la sucursal de Goop en Londres en Notting Hill en 2018, sin embargo, la tienda cerró en octubre.

Gwyneth fundó Goop, que ahora tiene un patrimonio neto estimado de 191 millones de libras esterlinas, en 2008 y, aunque su empresa ahora tiene su sede principalmente en los Estados Unidos. En ese momento, la ganadora del Oscar estaba casada con Chris Martin de Coldplay, por lo que operaba su multimillonario empresa desde el Reino Unido.

Gwyneth lanzó Goop como un boletín semanal que ofrecía a los fanáticos sus recomendaciones de estilo de vida, incluidas sus recetas, productos y consejos de salud y fitness favoritos.

La marca ha sido muy ridiculizada por los artículos vendidos en línea, incluidos los huevos Yoni y una vela llamada 'This Smells Like My Vagina'. Más recientemente, también sacó su primer vibrador.

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  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.