Parece que la gente está más interesada en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck de lo que nadie pensaba. Y es que, luego de que empezaran a surgir rumores de una crisis y separación, sus amigos y seres queridos hicieron hasta lo imposible para ayudarlo.
Antes de que se diera a conocer la confirmación de su divorcio, reportes confirmaron que Gwyneth Paltrow se acercó a su expareja para ayudarlo a solucionar sus problemas maritales. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Gwyneth Paltrow ayudó a Ben Affleck en su matrimonio?
Mientras los fans siguen preocupándose por el problemático divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, Gwyneth Paltrow fue de las pocas personas que intentó ofrecerle algo de consuelo a su ex en uno de los momentos más complicados de su vida amorosa.
Recordemos que los dos actores salieron de forma intermitente entre 1997 y 2000, y terminaron en buenos términos, por lo que ella se sigue preocupando por él y quiere ayudarlo a superar este momento difícil.
“Gwyneth ha estado siguiendo la situación de cerca y cree firmemente que podría ayudarlos compartiendo algunas de las herramientas que funcionaron para ella y Chris Martin”, reveló una fuente.
Continuó diciendo: “La gente le pide ese tipo de ayuda todo el tiempo, pero ella es muy selectiva sobre a quién le dedica su tiempo. Sin embargo, Ben no es cualquiera, ella ha sido amiga de él durante casi 30 años y odia verlo pasar por este tipo de dolor”.
Sin embargo, no se trata solo de consolar a un amigo. Gwyneth realmente quería que resolvieran las cosas, de una forma u otra, y, según se informa, se ofreció a mediar entre ellos, por su bien y el de sus hijos.
“Ella sabe que él está lejos de ser perfecto y tiene suficiente distancia para actuar como mediadora imparcial para él y JLo”, explicó la fuente. “Ella se ha ofrecido a intentar ayudarlos a volver al buen camino, pero si llega el momento, también tiene las habilidades para ayudarlos a atravesar el divorcio con técnicas espirituales y consejos prácticos para que sea más fácil para ellos y para sus hijos”.
Concluyó la fuente que: “Es típico de Gwyneth, siempre le encanta entrometerse, pero al menos tiene buenas intenciones”. Desafortunadamente, habría sido rechazada o, en el mejor escenario, su técnica simplemente no funcionó.
Los problemas de Jennifer Lopez con la intromisión de las ex de Ben Affleck
Si bien Gwyneth Paltrow pudo haber tenido las mejores intenciones, es probable que Jennifer Lopez no haya estado contenta con su sugerencia y la presunta ayuda de una de las exnovias de su expareja.
Y, desafortunadamente, no fue la única en ofrecer su asistencia, ya que se ha reportado en medios internacionales que la misma exesposa de Affleck, Jennifer Garner, también habría intentado de ayudar a Ben y JLo.
"Jennifer Garner está animando a Ben a trabajar en su matrimonio con Jen", dijo una fuente a Us Weekly hace unos meses, previo al divorcio. "Ella apoya completamente su relación y no quiere nada más que su felicidad".
A pesar de esto, JLo no habría estado contenta con que Ben hablara de su matrimonio con sus exparejas: "Todo el mundo sabe que Ben y Jen siguieron siendo muy cercanos después de su divorcio. Él le confía todo a Jen, incluso sus problemas con J Lo", explicó una fuente.
¿Te lo imaginas?