Llegar a los 50 años no es cualquier cosa y Gwyneth Paltrow lo sabe, así que se quitó TODA la ropa para una glamorosa sesión fotográfica en celebración de llegar a la quinta década, dando un giro completamente nuevo a lo que significa usar el "traje de cumpleaños".
La fundadora de Goop, que alcanzó este gran hito el 27 de septiembre, ha demostrado una vez más que la edad es solo un número al modelar nada más que body paint dorada, un homenaje moderno a la película "Goldfinger" de James Bond de 1964.
Tanto Paltrow como su marca de estilo de vida compartieron las impresionantes imágenes en Instagram en su cumpleaños en honor a que se embarcará en la próxima década de su vida. "Todo lo que sé es que me están pintando de dorado y que tengo que estar desnuda", dijo Paltrow sobre la sesión sexy de cumpleaños, que no es para los débiles de corazón.
La ganadora del Oscar tenía la mitad de su cuerpo desnudo pintado de dorado antes de pararse frente a la cámara. Ella posó estratégicamente con manos, brazos y piernas cubriendo su pecho y partes inferiores, asegurándose de que las tomas no fueran rechazadas en las redes sociales. Y, de hecho, pasó todo lo contrario, pues le llovieron halagos por parte de los fans y otros compañeros, como Macarena Achaga, Eva Longoria y Paris Hilton.
"Me siento tan bien al cumplir 50 años, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando. Se trata más de la mirada femenina y simplemente de una sensación de diversión", dijo.
En una publicación compartida en Goop, la maquilladora de Paltrow, Lottie, explicó cómo preparó a la gurú del estilo de vida para la sesión y dijo que comenzó el proceso asegurándose de que la cara y el cuerpo de la actriz de 50 años estuvieran "muy, muy hidratadas" para que la pintura dorada se viera impecable una vez aplicada.
Para lograrlo, utilizó una gama de productos de la línea Goopgenes de Paltrow, incluida la crema facial nutritiva todo en uno y la manteca corporal reparadora nutritiva: "La idea de Goop evolucionó y creció, y yo junto con ella", dijo la cumpleañera sobre su empresa en crecimiento.
Paltrow también se sentó con su esposo, Brad Falchuk, para un episodio de podcast que se lanzó el día de su cumpleaños. Y poco antes de que llegara el día, escribió un ensayo sincero sobre su pasado y sus esperanzas para el futuro que se publicó en Goop el jueves pasado.
Paltrow reflexionó sobre los arrepentimientos y los errores que aún la mantienen despierta por la noche y dijo que espera haber "aprendido de todos ellos": "He lastimado a la gente, nunca intencionalmente, pero lo he hecho de la misma manera. He defraudado a la gente al no ser quien ellos necesitaban que fuera. Me he traicionado a mí misma para mantener la paz", escribió.
"He cruzado líneas, cuyos pensamientos a veces me arrancan del sueño y me suspenden en el vacío de la vergüenza durante una noche larga y oscura. Lamentablemente, y tan a menudo, no he dicho mi verdad para evitar alguna consecuencia percibida, que herir a alguien nos separará a los dos."
Paltrow admitió que solía tener dificultades para defenderse y establecer límites, tanto en su vida personal, como en su carrera, porque tenía miedo de molestar a la gente, y eso se refiere a otras personas dentro de la industria, como de los medios.
Apareció en varias películas cuando era joven y ganó un premio de la Academia por su destacada actuación en Shakespeare in Love en 1999. La actriz también tuvo romances de alto perfil con los actores Ben Affleck y Brad Pitt, con quienes rompió solo unos meses después de que se comprometieran en 1996.
Siguió diciendo: "Mis errores más duraderos y el lío que viene con ellos provienen de que no me mantuve firme en mi verdad y hablé desde ella, pase lo que pase", explicó. "Decir las palabras que podrían haber ahorrado temporadas de angustia y repercusiones. No. Esto no me parece correcto. Tus expectativas no son apropiadas. Tu comportamiento no es apropiado. Esta relación ya no es adecuada para mí. Este proyecto no es correcto. para mí. Ya no eres adecuado para mí.'
Paltrow señaló que no está segura de si retrocederá en el tiempo para corregir sus errores porque le han enseñado lecciones "significativas": "Al menos, me han llevado a un camino de cuestionamiento. De buscar una mejor versión de mí misma”, escribió. "La gente a menudo pregunta: 'Si pudieras volver a tu yo de 21 años y darle un poco de consejo...' Bueno, conocería mi límite y me aferraría a él con más fuerza que a mi propia vida".
¡Felicidades, Gwyneth Paltrow!
TE RECOMENDAMOS: