La controversial forma en que Gwen Stefani disciplina a sus hijos

Personajes

La forma en que Gwen Stefani disciplina a sus hijos es uno de los aspectos más singulares de su estilo de crianza

COMPARTE ESTA NOTA
Gwen Stefani y La controversial forma en que disciplina a sus hijos (Foto: Getty)

Aunque hoy en día es difícil imaginar a Gwen Stefani con alguien que no sea Blake Shelton, seguramente todavía hay personas que no saben que anteriormente estuvo casada. De hecho, la cantante tuvo un matrimonio de casi 15 años con su ex esposo, Gavin Rossdale, con quien tuvo 3 hijos.

Por esa razón, fue triste cuando el matrimonio de la pareja terminó en medio de informes de que Rossdale se involucró con la niñera de la familia. Además de eso, la relación de Stefani con su ex ciertamente ha sido difícil a lo largo de los años, pero ambos parecen adorar absolutamente a los niños que están criando juntos, con la excepción de su disciplina.

¿Quiénes son los hijos de Gwen Stefani?

En 2002, aparecieron titulares en los tabloides sobre el hecho de que Gwen Stefani y Gavin Rossdale caminaron hacia el altar. En ese momento, la pareja estaba tan feliz de casarse que de hecho celebraron una segunda boda en una ciudad separada dos semanas después de que se casaron por primera vez.

Casi 14 años después de eso, el divorcio de Stefani y Rossdale finalizó en 2016. Desde entonces, ha habido varias ocasiones en las que los problemas de la ex pareja pasaron a primer plano, incluida la vez que Stefani le mando ciertas indirectas a Rossdale en el Día del Padre.

Pero antes de que las cosas salieran mal, Stefani y Rossdale estaban encantados de ampliar su familia varias veces. En 2006, nació el primer hijo de la pareja, Kingston James McGregor Rossdale, quien ahora tiene 17 años.

Dos años después del nacimiento de su primer hijo, el hijo mediano de Stefani y Rossdale nació en 2008. Con el nombre de Zuma Nesta Rock Rossdale, el padre de los niños, Gavin, reveló una vez que su hijo Zuma tiene pasión por el béisbol.

Casi seis años después del nacimiento de Zuma, la pareja le dio la bienvenida al mundo a su hijo menor. Al momento de escribir este artículo, Rossdale y Stefani no han revelado demasiado sobre su hijo menor. Lo que está claro es que el último hijo de la ex pareja se llama Apollo Bowie Flynn Rossdale.

¿Cómo disciplina Gwen Stefani a sus hijos?

En 2017, Gwen Stefani habló con People sobre cómo criaba a sus tres hijos. Durante esa entrevista, la cantante de "No Doubt" reveló varios datos interesantes sobre su estilo de crianza que probablemente fascinarán a los fanáticos de la talentosa estrella.

Desde el momento en que Stefani se hizo famosa como cantante de No Doubt ha tenido una imagen rebelde. Después de todo, las letras de Stefani tocaban temas como liberarse de los estereotipos y siempre parecía que Gwen no se sentía limitada por la moda.

Dada la forma en que Stefani siempre se ha presentado, tendría sentido si los fanáticos pensaran que sus puntos de vista sobre la maternidad serían similares. Mientras hablaba con People, la propia Stefani reveló que suponía que ese sería el caso, pero se dio cuenta de que necesitaba poner límites a sus hijos.

“Estuve en una banda y fui libre toda mi vida, así que siempre pensé que sería realmente libre con mis hijos y haría lo que quisiera, como, 'Oh, los sacaré de la escuela'. Pero aprendes que cuando tienen límites es cuando se sienten más seguros”, dijo.
Gwen Stefani y La controversial forma en que disciplina a sus hijos (Foto: Getty)

Por supuesto, todos los padres ponen límites, pero Stefani reveló una línea que trazó y que puede sorprender a muchos de sus fanáticos. “Pero luego habrá otras cosas como, '¿Puedo perforarme las orejas?' ¡No, no puedes!'”

En otra parte de la misma entrevista de People, Stefani reveló que, como prácticamente todos los padres, a ella le preocupa criar a sus hijos para que sean buenas personas. "Veo un miedo constante de '¿Cómo voy a asegurarme de que estos niños sean buenas personas?' Siento que, naturalmente, es muy fácil para ellos ser traviesos, y te preocupas cada vez más a medida que crecen".

Como resultado de las preocupaciones de Stefani por mantener a sus hijos en el buen camino, tiene sentido que se asegure de cumplir cualquier castigo que les dé. Sin embargo, resulta que Stefani usó un cuadro para asegurarse de cumplir con los castigos. “Lo más difícil es tener una tabla de disciplina y darle seguimiento a todas esas cosas. Es trabajo, ¿sabes? Pero ahí es donde se obtienen los resultados”.

Por un lado, la revelación de Stefani de que usa una tabla para castigar a sus hijos es evidencia de que a ella realmente le importa ser una buena madre. Dicho esto, tampoco hay duda de que establecer castigos no es un método de crianza que utilice la gran mayoría de los padres.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.