Tras la gran polémica que vivió Ángela Aguilar hace unos días por el supuesto romance con el compositor Gussy Lau, el hombre de 33 años reaparece en redes sociales cantando una canción de desamor, por lo cual se especula está dedicada a la hija de Pepe Aguilar.
En definitiva no fueron días buenos para ninguno de los dos, la controversia escaló rápidamente y de pronto los nombres de ambos se volvieron tendencia en redes sociales.
Si bien, la cantante de regional mexicano nunca mencionó en el video en que hizo frente a la polémica si sostenía o no una relación con este hombre 15 años mayor que ella, de acuerdo con José Manuel Figueroa la pareja habría terminado su romance a raíz de todo esto.
también te puede interesar...
Esta versión podría ser sustentada con la reciente aparición de Gussy Lau en redes sociales, en la cual el compositor dio detalles de la nueva canción que se encontraba trabajando, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que este era un tema de desamor, asegurando que podría ser dedicada a la cantante de 18 años.
“He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste adiós. He tenido tardes donde no me acuerdo cuando me dijiste no eres tú, soy yo”, dice parte de la canción.
Esta estrofa fue suficiente para que sus seguidores ataran cabos y se comenzara a especular que efectivamente han dado por terminada la relación, tal y como lo dijo José Manuel Figueroa.
“Bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo, ya saben cómo es aquí abajo. Hay días que no duele el pecho, despierto con el pie derecho. A veces me sonríe la vida y miro claro la salida, pero hoy no”, dice otra estrofa.
En el video que compartió, Gussy Lau no habló sobre la polémica que se desató hace unos días y aunque no está confirmado la ruptura por ninguno de los dos, los seguidores del compositor afirman que no solo es cuestión de coincidencia que hable de desamor en estos días.
Tanto Ángela Aguilar como el compositor de 33 años parece que han dado vuelta a la página y tampoco están dispuestos a dar más declaraciones sobre lo ocurrido, sin embargo esta canción podría ser una prueba más del fin de su relación, si es que la hubo, pues aunque en un inicio se dijo que Pepe Aguilar estaba de acuerdo con el noviazgo, esta versión fue rechazada.