Gregory Tyree Boyce, de 30 años, mejor conocido por interpretar a Tyler Crowley en la primera película de "Crepúsculo", murió el 13 de mayo en Las Vegas.
Boyce y su novia, Natalie Adepoju, de 27 años, fueron encontrados muertos en su condominio de Las Vegas, según E!. Sin embargo, la causa de la muerte aún no se ha revelado.
En "Crepúsculo" del 2008, Boyce interpretó el papel de Crowley, un estudiante de la escuela secundaria de Forks que casi atropella a Bella (Kristen Stewart) con su automóvil. Cuando Edward (Robert Pattinson) detiene el auto con su mano, la sospecha de Bella de que Edward es un vampiro se solidifica.
Boyce también tuvo el papel de Cowboy en un video corto titulado "Apocalipsis" en el 2018. Sin embargo, de acuerdo con una publicación de Facebook hecha por la madre de Boyce, Lisa Wayne, el actor estaba decidido en abrir un restaurante y dejar la actuación.
“Estaba en el proceso de iniciar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc. ", escribió la madre de Boyce. “Tenía sabores como: tequila, lima y agave ... esos eran mis favoritos. Un sabor a arce Hennessy, oh vaya, tan malditamente bueno. Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso y esa era su pasión ".
Boyce acababa de cumplir 30 años en diciembre. En una publicación de Instagram, escribió: "En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los grandes. Qué tiempo para estar vivo."
A Boyce le sobrevive su madre, Lisa Wayne, y su pequeña hija de 10 años, Alaya. Mientras que la novia de Boyce dejó a un bebé llamado Egypt.
¿Lo recuerdas en la película?