Gloria Estefan y la tumultuosa relación con su hija Emily

PERSONAJES

La joven narró cómo fue su experiencia al revelarle a su mamá que estaba enamorada de una mujer.

COMPARTE ESTA NOTA
Gloria Estefan y su hija hija Emily. Foto: Instagram

Emily, la hija de la famosa cantante Gloria Estefan, aseguró que al "salir del clóset" su mamá le pidió que no lo hiciera debido a que a su abuela podría caerle mal la noticia.

Lo anterior lo reveló en el show virtual Red Table Talks: The Estefans, en el cual tanto Emily como su mamá y la modelo y presentadora de televisión, Lili Estefan, revelan detalles de su vida personal y profesional.

En anteriores episodios, Lili contó detalles sobre su divorcio y cómo le afectó a ella y a sus hijos; sin embargo, esta vez Gloria Estefan y su hija decidieron hablar abiertamente con la homosexualidad de Emily, quien contó cómo reveló a sus padres esta noticia y recibió una respuesta poco favorable.


Fue hace algunos años cuando la joven , de 25 años de edad, preguntó a sus padres, Gloria y Emilio Estefan, si creían que fuera gay, quienes dijeron que sólo ella podría saber eso.

"Cuando te hice esa pregunta fue para medir las aguas porque tenía miedo. Tenía conversaciones en mi cabeza tratando de averiguar ‘¿Quién era? ¿Qué es esto? ¿Dónde encajo?’ Estaba aprendiendo que prefería a las mujeres”, recordó Emily.

Sin embargo, años después conoció a Gemeny Hernández, la joven de la que se enamoró y con quien tiene una relación desde 2017.


Al anunciarle a sus padres su romance con Gemeny, Gloria le pidió que no lo contara a su abuela pues no estaba lista para recibir esta noticia, lo cual ocasionó un gran dolor a la joven.

“Lo primero que dijiste fue: ‘Si le dices a tu abuela y ella muere, la sangre quedará en tus manos’. Simplemente no estaba lista para eso, porque entiendo que la abuela era mayor, pero me hiciste sentir, sea lo que sea, escóndelo, no está bien. Así que ahí es donde empezó mi dolor. Nunca voy a olvidar eso”, mencionó.

Gloria aclaró que no era su intención causarle dolor a su hija, pero sabía que su madre, quien era una persona conservadora, estaba enferma y una noticia podría perjudicar su salud.

Ambas aseguraron que esa etapa de sus vidas fue complicada y llena de conflictos; sin embargo, decidieron acudir a terapia para resolver la situación, lo cual ayudó a tener una mejor relación madre e hija.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez