Elisa Gutiérrez y Amanda Verdeja, al cuidado de la piel

PEERSONAJES

Fomentar el amor propio a través de productos para el cuidado de la piel es tan solo algo de lo que ofrece Gleam Box de Elisa y Amanda, nos platicaron más sobre este proyecto.

COMPARTE ESTA NOTA
Socias Gleambox

El surgimiento de Gleam Box se da cuando Elisa y Amanda decidieron que ya era momento de brindarles a las personas lo más selecto de la industria del cuidado de la piel. 

“Gleam Box nace hace poco más de un año cuando dos amigas empezaron a conocer el mundo del skincare, tuvieron la necesidad de no verlo como un lujo, sino como un acto de amor propio que debería estar al alcance de muchas personas con la combinación perfecta de un producto que sea accesible para nuestras suscriptoras, pero que contenga mucho valor. Este modelo de negocio no es muy conocido en México aún, acercarnos a las marcas y pedir su confianza ha sido uno de los mayores retos, sin embargo, cada suscriptora que llega a nosotras nos hace compartir excelentes resultados con nuestros aliados. Manejamos una beauty box de suscripción mensual que incluye cuatro o cinco productos de skincare y beauty con productos full size y travel size; cada mes son marcas y productos diferentes. Actualmente manejamos tres paquetes, la mensual, que es la más vendida, en la cual el cargo se hace en automático cada mes, el paquete de tres meses pre pagados y el paquete de seis meses pre pagado y a un precio especial”, compartieron las amigas y socias.


Este par de emprendedoras, además de ser compañeras de trabajo, también son grandes amigas que han sabido apoyarse mutuamente para sacar adelante esta importante marca. 

“Somos amigas desde hace más de 10 años y se puede decir que nos conocemos en todas las etapas de nuestras vidas. Desde que empezamos con esta aventura de emprender, en algo que antes era nuestro hobby, podemos decir ampliamente que hemos aprendido muchísimo la una de la otra y que nuestra amistad ha crecido haciéndose más fuerte. Pero algo que nos ha ayudado muchísimo es reconocer las diferentes capacidades y habilidades que tiene cada una, y cuando una se siente desmotivada, la otra siempre está para alentar en lo personal y en lo profesional”, expresó Elisa.

Gleam Box es, sin duda, un emprendimiento que les ha dejado a estas dos mujeres un gran aprendizaje a través de todo el proceso creativo que han ela-borado con el que buscan beneficiar a las personas que quieran verse y sentirse bien. 

Buscamos crear una nueva manera de practicar el amor propio a través de productos de skincare y agregarle un toque de emoción, ya que nunca sabes qué productos podrás encontrar en tu Gleam Box, pero eso sí, superando las expectativas de nuestras suscriptoras. El significado de Gleam en español es algo que nos identifica, somos muy creyentes que toda persona lleva una luz y un destello por dentro que se transmite hacia fuera; queremos alimentar esa luz y hacerla más fuerte a través del amor propio. Recuerda que eres única, eres especial y eres fuerte, queremos que hoy te empieces a cuidar por dentro y por fuera”, destacó Amanda.

Las emprendedoras eligen cada uno de sus productos en base a las necesidades de las personas que constantemente las buscan para pedirles asesoría. 

“Únicamente escogemos productos que usaríamos nosotras. Nos gusta trabajar con marcas dermatológicas, sin embargo, también trabajamos con marcas no dermatológicas, pero que tienen una excelente calidad en sus productos. También buscamos apoyo de una dermatóloga para tener el punto de vista de un experto sobre los activos de cada producto: calidad en los productos, variedad cada mes, precio y calidad. Aparte, les regalamos una experiencia única a nuestras clientas en la que conectan con ellas mismas desde la comodidad de su casa. Nuestras suscriptoras son nuestra principal inspiración, investigamos qué es lo que quieren y qué les gustaría recibir. Saber que se van a regalar una dosis de amor propio al recibir los productos de Gleam Box ¡no tiene precio!”, resaltó Elisa.

Sin duda, el éxito que han obtenido con sus originales cajas, ha llevado a las conocedoras de la belleza a crear más opciones para quienes buscan lo más top que existe en esta industria. 

“Detrás de nosotras hay un equipo que nos ayuda a aterrizar las ideas de la marca, desde diseño hasta la logística de envíos. Es el mejor regalo que te puedes hacer hoy para empezar a cuidarte, no hay mejor manera para conocer marcas de alta calidad a un súper precio. Es una manera de fomentar buenos hábitos en tu día a día, por amor propio; lo tienes que hacer un hábito, se trata de un cuidado diario y para toda tu vida. Todo lo que hagas por cuidar tu piel tendrá un beneficio a corto y largo plazo. Para nosotras, no se trata solo de un lujo ni de comprar productos, se trata de ti, de cuidarte y consentirte sin importar en qué etapa estés de tu vida. Algo que le decimos a nuestras suscriptoras es que no se trata de poner por poner, puedes tener 20 cremas y por no saber que son, te las aplicas todas y no se trata de eso. Menos es más, conociendo tu piel y sabiendo que necesita, a veces con menos pasos en tu rutina es suficiente, con que sean los indicados para ti. Confía en nosotras cuando te decimos que te lo vas a agradecer en unos años”, concluyeron.

Gleam Box de Septiembre ¡Pídela ya!

Aveda con Botanical Repair tratamiento para cabello

Ducray con Melascreen Depigmentant es un tratamiento facial despigmentante

Dr. Irena Eris  con crema de día con SPF 20 y crema de noche

Origins con Moisturizer Ginzing


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.