Aunque bien pudo haber mantenido un largo silencio al respecto, Gisele Bündchen decidió regresar a redes sociales para rendirle homenaje a su difunta madre, Vânia Nonnenmacher, el martes en una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Y es que, la supermodelo perdió a su mamá hace tan solo unos días, pero no fue hasta ahora que decidió hablar al respecto. Sin embargo, su regreso a redes sociales no pudo haber sido más emotivo, ya que compartió un mensaje muy sentimental, así como varias fotografías. Sigue leyendo y entérate delos detalles.
¿De qué murió la mamá de Gisele Bündchen?
Gisele Bündchen, de 43 años, perdió a su madre de 75 años durante el fin de semana después de una batalla contra el cáncer. Sin embargo, no se han dado muchos detalles al respecto, pues es un momento en el que se le da respeto y privacidad a la familia que se encuentra de duelo.
Vânia Nonnenmacher, de 75 años, falleció el domingo en el Hospital Moinhos de Vento de Porto Alegre. El medio brasileño, GZH, fue el primero en informar sobre su muerte. No obstante, sobre ella sabemos que era una banquera jubilada que anteriormente trabajó en el Banco do Brasil. Era de ascendencia alemana y tenía la nacionalidad brasileña.
La mujer de 75 años tuvo seis hijas con el profesor universitario Valdir Bündchen: Gisele, Patrícia, Rafaela, Raquel, Graziela y Gabriela. La familia tenía su sede en Horizontina, Rio Grande do Sul, donde nació la ex ángel de Victoria's Secret.
Así fue como Gisele Bündchen recordó a su mamá
Después de que se reportara la muerte de la mamá de Gisele Bündchen, la supermodelo guardó silencio por unos días. Sin embargo, este 30 de enero, la brasileña recordó a la matriarca de su familia con una emotiva carta a la mujer que la crió a ella y a sus cinco hermanas.
"Amada mamá'", escribió, "Me duele saber que no podré abrazarte más, pero sé que siempre estarás cuidándonos". Además, acompañó la publicación con una foto familiar de su madre y su padre, Valdir Bündchen, de 72 años, rodeados de Gisele y sus hermanas Patricia, Rafaela, Graziela, Gabriela y Raquel, y otra que los muestra durante su infancia.
"Eras un ángel en la tierra, siempre ayudabas a todos los que te rodeaban", dijo sobre la amorosa madre y cajera de banco jubilada. "Estoy muy agradecida de ser tu hija y de haber aprendido de ti. Gracias por ser el mejor modelo a seguir de amor, fuerza, compasión, coraje y gracia".
La veterana de las pasarelas parece haber compartido las lecciones que aprendió de su devota madre al criar a sus propios hijos, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11. Y es que, una de las imágenes muestra a sus dos niños dándole un beso en la mejilla a su abuela.
En entrevista con Harper's Bazaar, Gisele indicó que ella y su exmarido Tom Brady, de 46 años, tienen diferentes enfoques de crianza, punto que en ocasiones genera tensión con sus propios hijos. "A veces recibo rechazo, especialmente porque ahora están en dos hogares diferentes y hay dos caminos diferentes", explicó la modelo. "Pero siento que se lo debo a mis hijos, por lo que me enseñó mi madre".
En su conmovedora misiva, Gisele dijo: "Siempre atesoraré los hermosos recuerdos que compartimos y viviré según los valores que me enseñaste", afirmó. "Vivirás para siempre a través de las muchas vidas que tocaste. Gracias por darme cinco mejores amigos para toda la vida. Tu amor siempre nos guiará."
Gisele finalizó el mensaje con un esperanzado: "Te veré en mis sueños. Te amo".
Que en paz descanse.