Lauren Graham es una gran amante de Stars Hollow por lo que nunca se niega a regresar. En una entrevista con EW Live de SiriusXM, la actriz de Gilmore Girls reveló que incluye las condiciones ideales para volver a Gilmore Girls, en todos los contratos que contratos que firma.
Graham interpretó el papel de la mamá de Rory, Lorelai Gilmore en la popular serie que fue dirigida principalmente para un público adolescente y que se desarrolló en la década de los 2000. Ella y Alexis Bledel, quien interpretó a su hija, Rory Gilmore, regresaron años después a sus papeles, exactamente, en el 2016, sin embargo, fue producida por Netflix y el director de High School Musical, Kenny Ortega también estuvo involucrado.
"Puse un espacio en todos mis nuevos proyectos por si acaso", dijo Lauren sobre incluir tiempo en todos los contratos de trabajo, en caso de que Amy Sherman-Palladino, la creadora de la serie que le dio la fama, Gilmore Girls, decida volver a crear una tercera parte.
Graham mencionó que su intención no es comenzar nuevos rumores sobre un posible regreso, pero que, sin duda, ella está completamente abierta a cualquier posibilidad. “"No quiero comenzar nuevos rumores. No es por ninguna razón concreta, excepto que soy leal y estoy abierto a trabajar con ella en primer lugar, y porque nunca podríamos haber predicho eso en el pasado". ella añadió. "Los programas son tan restrictivos ahora. Así que tratamos de embolsarnos por si acaso", comentó.
EW Live, también habló con la creadora de la serie y mencionó que tampoco está cerrada a una tercera parte, sin embargo, dependería de la disponibilidad del elenco y probablemente en esa ocasión, podría cambiar de serie, a película o un especial navideño para volver al pueblo ficticio más interesante de Estados Unidos. "Eso es lo único que no hemos hecho, solo una película o una película navideña ... Podría imaginar eso, pero no hay ningún plan. Eso es solo mi cerebro", mencionó Amy.
Lauren está muy agradecida con las oportunidades que Gilmore Girls le dio, pues todo lo que ha logrado en 20 años, ha sido gracias a lo popular que se hizo la serie. Stars Hollow se convirtió en un hogar, no solo para Lorelai y su familia, sino para Lauren debido al acogedor ambiente en el que se desenvuelve, además de que le parece bastante divertida por el lenguaje y humor que no siempre es fácil de entender.