No esperábamos menos, aunque ciertamente son malas noticias. Según numerosos informes, Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación después de que la madre de la modelo, Yolanda Hadid, alegara que el músico la "golpeó'' durante una discusión reciente.
"No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres '', reveló una fuente a People el jueves, y agregó que la ex pareja se volverán 'copadres' de su hija de un año, Khai.
"Serán co-padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta", concluyó la fuente, refiriéndose a la única hija de los ex novios, quien nació en septiembre de 2020. Hadid había confirmado su embarazo en la primavera de ese año.
Malik aparentemente insinuó sobre su separación y la de Gigi cuando se dirigió a Twitter el jueves para abordar las serias acusaciones hechas en su contra por Yolanda.
En su declaración, Zayn dijo que el "asunto privado" que se hizo público ha puesto en peligro el "espacio seguro" en el que él y el modelo de 26 años "son padres" de su bebé, lo que aparentemente sugiere que ya no están juntos.
Según TMZ, Yolanda alega que Zayn la "golpeó" durante un altercado que ocurrió "en algún momento la semana pasada", mientras que Zayn afirma que el incidente no involucró más que un intercambio de "palabras duras" y que tuvo lugar "hace varias semanas" en casa de Gigi.
El medio también dijo que Yolanda está considerando presentar un informe policial. Hasta el jueves 28 de octubre, no se habían visto informes policiales en el archivo. De hecho, tampoco se han proporcionado más detalles con respecto a lo que pudo haber desencadenado la supuesta pelea entre los dos.
Pareciendo no tomar partido, un representante de Gigi Hadid le dijo a E! Noticias de que la modelo "se centra únicamente en lo mejor para Khai" y que "pide privacidad durante este tiempo".
Malik se abstuvo de nombrar a Yolanda en su extensa publicación de Twitter y, en cambio, se refirió a ella como "un miembro de la familia de mi pareja", ya que expresó su preocupación por cómo las acusaciones públicas pueden afectar a Khai y su entorno en el futuro.
Más tarde pasaría a abordar directamente las acusaciones en una declaración a TMZ: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado", se lee en el comunicado.
En su extensa publicación en Twitter, Zayn Malik se describió a sí mismo como una "persona privada" y expresó su evidente consternación por los "asuntos privados de la familia" que se "arrojaron al escenario mundial".
Él escribió: "Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear una caja fuerte y privada para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos puedan empujar y separar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas."
"Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera en que ella se merece, este ha sido 'filtrado' a la prensa."
Concluyó: "Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que necesita".
¿Crees que haya sido agresivo?