Después de que Gigi Hadid confirmara su embarazo con Zayn Malik, los fans han estado a la espera de un futuro compromiso. Mientras que los rumores de una boda han existido desde hace años, se cree que la pareja ha estado comprometida desde hace tiempo.
Hace solo un par de días, los futuros padres lucieron unos brazaletes de ojos malvados de George, el Joyero. Zayn además publicó una foto en una historia de Instagram, que mostró su nuevo tatuaje en el antebrazo. Y como de costumbre, los fanáticos descubrieron lo que decía casi de inmediato y comenzaron a asumir que podría ser una pista sobre su compromiso.
“Nacisteis juntos y juntos estarán para siempre.
Pero deja que haya espacios en tu unión y deja que los vientos de los cielos bailen entre ustedes.
¡El amor no posee ni sería poseído!
Ámense los unos a los otros, pero que no sea un vínculo de amor
Deja que sea un mar en movimiento entre las costas de sus almas.
Canten y bailen juntos y sean felices, pero que cada uno de ustedes esté solo.
Entreguen sus corazones, pero no en la custodia del otro.
Párense juntos, pero no demasiado juntos:
Porque los pilares del templo están separados y el roble y el ciprés no crecen en la sombra del otro ".
El poema es hermoso, y la primera línea sí parece indicar que Gigi y Zayn quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Sin embargo, más allá del tatuaje, no hay ninguna otra pista que sugiera un compromiso.
El tatuaje podría ser un simple tatuaje, o un guiño hacia el amor que le tiene a Gigi, sin la necesidad de darle un anillo pronto.
Recordemos que la pareja está esperando su primer bebé ¡y es una niña! Según fuentes cercanas a la pareja, ambos están ilusionados con la llegada de su retoño y, si fuera por Hadid, podrían tener más niños pronto.
¿Crees que se comprometan pronto?