Gigi Hadid y Bella Hadid son dos de las modelos más famosas del mundo. Tienen millones de seguidores en las redes sociales y los tabloides están muy interesados en sus vidas personales. Sin embargo, si hay algo que se les suele escapar a los medios es su poco conocido padre: Mohamed Hadid.
Como padre de estas dos supermodelos, Mohamed Hadid se encuentra en una posición única. Una vez compartió que ser el padre de Gigi y Bella puede ser "peligroso" y muchos desconocen la razón. ¡Checa los detalles!
Quién es Mohamed Hadid
En 1994, Mohamed se casó con su segunda esposa, Yolanda, quien es mejor conocida por aparecer en "The Real Housewives of Beverly Hills", y fue miembro principal del elenco del programa durante tres temporadas.
Durante el tiempo que estuvieron casados, Mohamed y Yolanda tuvieron tres hijos juntos: Gigi Hadid (nacida en 1995), Bella Hadid (nacida en 1997) y Anwar Hadid (nacida en 1999).
Yolanda también se convirtió en madrastra de los dos hijos de Mohamed, Alana y Marielle, de su matrimonio anterior, que terminó en 1992.
Desfortunadamente el matrimonio de Mohamed y Yolanda también terminó pronto. La pareja se divorció en 2000. Mientras que Mohamed no se ha vuelto a casar, Yolanda sí lo hizo en 2011 con el músico David Foster, pero ese matrimonio terminó oficialmente en 2017.
El peligroso padre de Gigi y Bella Hadid
En una entrevista con The Times en 2020, Mohamed habló sobre ser padre de niños famosos, y tal parece que no ha sido nada fácil.
“La gente me ve como el padre de Gigi y Bella y Anwar y Alana y Marielle. Es peligroso para mí ser su padre”, dijo. “Tengo que tener mucho cuidado. Todo lo que hago es un reflejo de ellos”.
Mohamed, quien es un exitoso desarrollador de bienes raíces en el área de Los Ángeles, reveló que piensa en la reputación de sus hijos cuando considera oportunidades comerciales y ha rechazado las que podrían reflejarse negativamente en ellos.
Agregó: “Solo ser su padre es una carga tremenda para mí. Ellos eran mis hijos. Ahora soy su padre. Así es como son las cosas".
Lo que Mohamed ha dicho de su familia
Los Hadid a menudo se comparan con otra familia famosa del sur de California: los Kardashian-Jenner. Ambas familias tienen miembros destacados en industrias como el entretenimiento y la moda. Sin embargo, Mohamed insistió en que existen algunas diferencias entre las dos familias.
“No somos las Kardashians”, le dijo a The Times. “En realidad, somos mucho más privados de lo que la gente tiende a pensar. Conocemos a las Kardashian como amigas. Kendall Jenner es una gran amiga de mis hijas y respetamos mucho lo que hacen y cómo lo hacen. Son buenas personas y crearon algo tan inusual que hay que elogiarlos”.
Agregó: “Pero no uso a mis hijos para mejorar mi carrera. Yo los protejo. Los vigilo. No quiero sacarlos a la calle y tomarme fotos con ellos. ¿Alguna vez haríamos un espectáculo? No, no creo que eso suceda”.
Mohamed también compartió que le piden “todos los días” que protagonice un programa de telerrealidad, pero no tiene interés en aparecer en la televisión como su ex esposa y sus amigos.
¿Lo conocías?
te recomendamos: