Nació en Bolonia, Italia, en 1967, por lo que tiene 53 años. Estudió Comercio y Economía, por lo que durante sus primeros años laborales trabajó en empresas familiares, para después dedicarse a comprar y vender acciones en empresas de distintos giros.
Años después, junto a su primo Alberto Vacchi, heredó la sociedad IMA, líder en construcción de envases para cosméticos, industria farmacéutica y alimenticia, facturando varios millones de euros al año.
Luego de una reestructura en la empresa familiar, Vacchi decidió probar suerte en solitario y se quedó como inversionista, comprando otras empresas y acciones que le generaran ganancias como Tony Watch, una marca italiana de relojes.
Aunque su vida siempre estuvo rodeada de lujos, fue a los 45 años cuando decidió darse a conocer en redes y exhibir su lado excéntrico de manera global, disfrutando su vida al máximo.
Así, se retiró de los negocios, empezó a ejercitarse, practicó yoga y viajó por el mundo, ya sin la finalidad de generar riqueza, sino de disfrutar la que le generan de manera regular sus buenas inversiones del pasado.
El video que lo lanzó a la fama en Instragram fue publicado en 2016 y muestra al empresario bailando el tema La Mordidita de Ricky Martin, en la cubierta de un barco, con la modelo italiana Giorgia Gabriele, su entonces novia.
Además de su glamuroso estilo de vida, los contenidos que más les gustan a sus seguidores son su rutinas de baile y sesiones de ejercicio; por otro lado, cuenta con muchos amantes de los tatuajes y los viajes.
Otra de sus pasiones es la música, y la vive en su faceta como DJ; además escribe y le gusta la actuación. Se ha codeado con artistas como Madonna, Maluma, J. Balvin y Steve Aoki, entre otros.
Participa como influencer e imagen de varias marcas a nivel mundial y se describe como una persona divertida.
Dos de sus grandes amores han sido le empresaria Mara Poletti, con quien tuvo a su primer hija llamada Ginevra Mavilla, de 15 años, y actualmente la modelo Sharon Fonseca, con quién lleva dos años de relación y recientemente recibió a su segunda bebé a quien nombró Blu Jerusalema.
En redes cuenta con 19.4 m seguidores, con los que comparte momentos íntimos, viajes, rutinas de ejercicio, baile y mucha moda.