Gerard Piqué y Clara Chía Martí, salieron a un restaurante de León, España, y a pesar de que solo tenían la intención de ir a comer, terminó convirtiéndose en un momento incómodo y tenso para la polémica pareja tras ser abucheados por las personas cercanas.
La pareja fue sorprendida por un grupo de personas que, lejos de recibirlos con mucha felicidad, los abuchearon con intensidad a la salida del local, lo que ha generado muchas reacciones en el público de todo el mundo.
Gerard Piqué se esconde del público
El exfutbolista del FC Barcelona intentó pasar desapercibido con una gorra y chamarra, mientras que Clara lucía discretamente unas gafas de sol, pero ni el bajo perfil fue suficiente para poder pasar desapercibidos en público.
Según videos que rápidamente circularon en redes sociales, los comensales dentro del restaurante parecían reconocer de inmediato al empresario y a su pareja, algo que no les favoreció mucho.
Aunque algunos los miraban con curiosidad o sorpresa, afuera del lugar, todo era diferente, por lo que se enfrentaron a una situación bastante molesta e incómoda.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí son abucheados
La pareja se enfrentó a gritos, burlas y chiflidos, hasta el punto en el que las autoridades locales tuvieron que intervenir y escoltar a la pareja fuera del lugar.
El momento no solo fue incómodo en ese instante, sino que además, seguramente los ha dejado con problemas tras esto, debido a que se hizo viral en redes sociales.
El empresario había viajado por compromisos relacionados con su equipo de fútbol, el FC Andorra, que se enfrentaba a la Cultural Leonesa. En la previa del encuentro, él y Clara aprovecharon para compartir una comida juntos, sin anticipar lo que generaría su salida pública.
Gerard Piqué interactúa con sus fans
Horas más tarde, y ya en el estadio, el exfutbolista no dudó en acercarse a sus seguidores para tomarse fotografías, intentando olvidar el incómodo momento que vivió unas horas antes.
¿Gerard Piqué y Clara Chía siguen siendo novios?
La aparición pública de la pareja parece tener una segunda intención al salir de esta forma, pues parecería que tratan de desmentir los constantes rumores de separación que los han rodeado en las últimas semanas.
La periodista Adriana Dorronsoro reveló recientemente que, según una fuente cercana a la pareja, Piqué y Clara habrían roto y con esto, dejarían todo atrás.