Desde la controversial ruptura de Shakira y Gerard Piqué, todo lo que hace cualquiera de los dos es del interés del público y en esta ocasión, es clara Chía quien también está involucrada, pues se cree que habrían terminado su relación.
Recientemente se dio a conocer que el exfutbolista, se ha mudado a Miami, lo que de inmediato llamó la atención, en especial porque se cree que lo habría hecho sin su novia, lo que definitivamente ha dejado muchas dudas entre el público.
Gerard Piqué se muda
Shakira, quien se encuentra en medio de los ensayos para su gira internacional con su tour ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, eligió México como su base temporal para cumplir con sus compromisos profesionales.
Mientras tanto, Piqué decidió pasar un tiempo en Miami, ciudad donde vive su ex, junto a sus hijos, Milan y Sasha.
Aunque por el momento, ninguno de los dos se encuentra en Miami, pues acompañan a su mamá en México, por lo que esto ha llamado mucho la atención del público.
Según el medio ‘Vanidades’, la mudanza de Piqué no sería una decisión que haya tomado a la ligera, pues coincide con la ausencia prolongada de Shakira debido a sus actividades.
“La idea de alquilar un apartamento en Miami le rondaba la cabeza hace tiempo”, reveló el medio español, añadiendo que el empresario finalmente concretó el cambio en un intento por estar más cerca de sus hijos.
Aunque las negociaciones entre la cantante y el padre de sus hijos han sido complicadas desde su separación, en esta ocasión la cantante habría mostrado cierta flexibilidad para facilitar el contacto entre el exfutbolista y los niños.
¿Qué pasa con Clara Chía?
Lo que más ha generado atención en este caso, son los rumores de una posible ruptura entre Piqué y Clara Chía que no lo ha acompañado en esta decisión tan importante.
Según fuentes cercanas, la pareja habría atravesado ciertas tensiones en las últimas semanas, lo que podría explicar su ausencia en Miami.
Hasta ahora, ni Piqué ni Clara Chía han confirmado o desmentido estas especulaciones, sin embargo, el silencio de ambos ha dejado espacio para la imaginación de los medios y el público, quienes se preguntan si esta separación física podría ser el inicio de una ruptura definitiva.
Aunque cabe destacar que siempre se han caracterizado por ser una pareja discreta, dentro de lo que cabe; y también se desconoce si este cambio será temporal o permanente, por lo que solo queda esperar para saber más al respecto.