Si creías que el drama entre Belinda y Christian Nodal estaba interesante, no te imaginas cómo se han puesto las cosas para Gerard Piqué y Shakira. Después de su turbulenta separación, la expareja ha tenido que llegar a un acuerdo para lidiar con los medios, así como para proteger a sus hijos.
A pesar de que se han revelado múltiples detalles detrás de la ruptura, ni Shakira, ni Piqué han salido a decir algo al respecto. De hecho, tan sólo han confirmado que, en efecto, están en el proceso de separarse, pero eso es lo único que han admitido, tanto en entrevistas, como en redes sociales.
El mundo entero está al tanto de lo que cualquiera de los dos podría decir, especialmente Shakira, pues no sólo es la más famosa (y con mayor fortuna), sino que también podría considerarse como la víctima ya que, según los rumores, ella habría sido engañada por su pareja con una mujer más joven.
Los rumores han escalado a tales alturas que es muy difícil saber qué podría ser más posible (o no), pero lo que sí sabemos es que la pareja está separada y sólo les preocupa una cosa sobre todo lo demás: sus hijos, Sasha y Milan Piqué Mebarak, los únicos pequeños que tuvieron durante su relación.
El futbolista del Barcelona tuvo una pequeña conversación con el canal Nexes, de un canal español, y aunque no quiso decir nada sobre Shakira, abordó el tema de sus hijos, quienes desafortunadamente han sido los más afectados por la situación entre sus padres, como por lo que han dicho los medios.
Durante la entrevista, Piqué, de 35 años, dijo que sus hijos han sido expuestos a la presión mediática y escrutinio público toda la vida, pero hasta ahora se estarían viendo increíblemente afectados por los medios.
"Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos", expresó el futbolista, quien en estos momentos es la persona que más puede entender la exposición y el trato tan cruel que pueden a llegar los medios. Sobre esto, no podemos olvidar que el defensa ha sido rudamente atacado en persona y en línea por haberle sido infiel a su pareja.
No obstante, su principal preocupación no es sí mismo, sino sus pequeños, de 9 y 7 años respectivamente, quienes han tenido que enfrentar una situación muy complicada a temprana edad: “Con ‘Shaki’ a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, explicó.
Estos comentarios llegan a unos días de que se diera a conocer que Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo para hacerse caro de los niños. Y es que, mientras que Piqué debe quedarse en España por su trabajo, aparentemente Shakira piensa irse a vivir a Miami.
Estando en países y hasta continentes tan alejados el uno del otro, se esperaba que la pareja pudiera llegar a juicio para pelear por la custodia, pero según fuertes rumores, el futbolista habría cedido ante las demandas de su ex para que se llevara a los niños, siempre y cuando desembolsara una cantidad para que él pagara sus deudas, así como los viajes que haría de España a Estados Unidos para visitar a sus hijos.
A pesar de esto, Piqué sigue siendo duramente criticado en redes sociales y más recientemente se han filtrado varios videos donde abuchean al futbolista en pleno partido, e incluso le han gritado el nombre de 'Shakira' cada que tienen la oportunidad.
¿Crees que sea verdad?