Conforme pasan los días Shakira y Piqué se dejan ver más en su nueva vida de solteros, por un lado la colombiana se ha refugiado en su papel de madre y la música, mientras que Piqué se encuentra olvidando sus penas de fiesta en fiesta y gastado miles de euros.
El fotógrafo Jordi Martín, quien tiene 12 años siguiendo la vida del jugar y documentando todo a través de la lente, recientemente ha dado algunas declaraciones que dejan al descubierto la descontrolada vida que ahora tiene el número 3 del Barcelona.
Dichas declaraciones han sido dadas a conocer a través del programa 'Socialité' de la cadena Telecinco, en donde se ha dicho que la separación se ha dado desde marzo, luego de volver de un viaje a los Estados Unidos, por lo que se podría confirmar el rumor que indica que 'Te felicito' tenía dedicatoria para el jugador.
"A ver yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastándose muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig", dice Jordi Martín.
Este rumor ya había comenzado a circular desde hace algunos días, cuando los vecinos del barrio en donde se ubica su departamento de soltero habían reportado desorden en su propiedad.
Pero estas noches de fiesta en los clubes nocturnos más exclusivos de Barcelona tienen un precio y este ha sido muy alto, pues de acuerdo con el fotógrafo "está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada".
De acuerdo con este informante las cantidades varían por día, sin embargo todos sus noches van por arriba de los 2 mil euros.
"Por lo que me dicen, mínimo 2 mil euros cada día, de dos mil euros para arriba, pues claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias", enfatiza.
Hasta el momento no se han revelado fotografías comprometedoras del jugador en estos centros nocturnos, sin embargo el fotógrafo menciona que lleva meses saliendo de fiesta de esta manera, y esto se debe a que tiene toda una logística para entrar sin problemas a aquellas que son de su preferencia.
Piqué no ha hecho frente a esos rumores, así como tampoco ha querido hablar sobre la supuesta infidelidad a quien fuera su compañera de vida por 12 años, y es que todo esto se debe a un pacto sobre cómo abordar la separación.
Sin embargo, recientemente también se reveló que la colombina había incumplido a este trato, por lo que el futbolista podría hablar o emitir un comunicado próximamente.