Clara Chía ha conquistado el corazón de Gerard Piqué, sin embargo, no parece tener el apoyo incondicional de sus padres en esta relación tan mediática y esta sería la intrigante razón.
A pesar de que Gerard Piqué, intenta mostrar que su relación con la joven de 24 años está mejor que nunca, las cosas entre ellos podrían no ser tan perfectas como aparentan.
¿Los papás de Clara Chía no quieren a Gerard Piqué?
Según el controversial paparazzi Jordi Martín, quien ha estado siguiendo cada uno de los pasos, las personas cercanas a Clara Chía le han confiado y le han revelado detalles jugosos sobre la situación.
Parece que los padres de Clara Chía no ven de manera tan positiva a Gerard Piqué y han expresado su deseo de que la relación termine pronto.
La tensión ha llegado al punto en que Clara Chía ha optado por distanciarse de sus padres para evitar conflictos. Incluso prefiere pasar las noches fuera de su casa, quedándose en la residencia de amigos en lugar de enfrentar el rechazo paterno cuando Piqué viaja a Miami para estar con sus hijos.
¿Por qué los papás de Clara Chía no soportan a Gerard Piqué?
De acuerdo con lo que ha dicho el periodista, Clara Chía no está de acuerdo con la posición de sus padres respecto a su relación sentimental.
La familia de la joven no acepta a Piqué y han llegado al punto de no permitirle entrar en su hogar.
La razón por la que consideran que su hija no debería estar con Gerard Piqué, es debido a que les parece que es una persona extremadamente soberbia, lo que ha generado un sentimiento de superioridad hacia los demás.
¿La diferencia de edad entre Clara Chía y Gerard Piqué es un problema con sus padres?
La diferencia de edad que hay entre el ex futbolista y la publicista, también sería un motivo de disgusto de sus padres, pues él es 12 años más grande que ella.
Esto es bastante parecido a lo que ocurrió con la mamá de Piqué, cuando empezó a salir con Shakira, quien es más grande que él.
La problemática se ha tomado tan fuerte que incluso, se dice que Clara estaría planeando pasar el fin de año lejos de sus padres, prefiriendo al papá de Milán y Sasha.