Gerard Piqué se ha convertido en una de las figuras más polémicas del espectáculo en los últimos años y en esta ocasión no ha sido la excepción, pues se ha enfrentado a fuertes críticas ante los mexicanos, luego de que probara algunos dulces y reaccionara de una manera indignante.
Antes de conocer la polémica reacción que el ex futbolista tuvo, debemos recordar que no tiene la mejor relación con los latinos; específicamente con los mexicanos, pues en múltiples ocasiones se ha burlado de toda una nación al revelar que ha recibido mucho odio por parte de los fans mexicanos de Shakira.
“Algo que no me pueda caer hate. A los mexicanos no los puedo tocar… a ver”, expresó sarcásticamente en una ocasión, dejando claro que no tiene la mejor relación con este público.
¿Por qué Gerard Piqué probó dulces mexicanos?
El motivo detrás de la visita de Piqué a México, fue el lanzamiento de la Kings League América y como parte de su experiencia en México, la ex pareja de Shakira, fue invitado a probar una selección de dulces típicos mexicanos.
Este encuentro se convirtió en el centro de atención cuando el video de sus reacciones se volvió viral en cuestión de horas.
¿Cómo reaccionó Gerard Piqué al sabor de los dulces mexicanos?
El también empresario se dispuso a probar tres variedades emblemáticas de dulces mexicanos, que fueron el pulparindo, el pelón pelo rico y el mazapán; pues se negó a probar más.
El exfutbolista degustó cada uno de estos sabores con atención y, al mismo tiempo, con una honestidad que no pasó desapercibida, lo que causó polémica entre los mexicanos.
Y es que compartió sus calificaciones para cada dulce, otorgando un 5 al pulparindo, seguido de un 3 para el pelón pelo rico; mientras que al mazapán le puso un 8.
Sin embargo, demostró que ya no tenía ganas de seguir probando más de estos productos, a pesar de que la entrevistadora con la que estaba, le había mencionado que los otros dulces que tenían disponibles, ya no eran picantes.
¿Cómo reaccionaron los mexicanos al rechazo de Piqué a los dulces?
Como era de esperarse, con el historial que se tiene con el papá de los hijos de la cantante colombiana, y con la reacción que demostró tener ante una de las cosas más características de la cultura en México, comenzaron a llover críticas, dejando de lado el tema principal por el que se encontraba en el país.