Sería muy difícil que Gerard Piqué olvide a Shakira, y no lo decimos nada más porque tiene dos hijos con ella, sino porque el mundo entero se encargará de que la recuerde absolutamente todos los días, sin importar en qué lugar se encuentre o con quién.
Y es que, a más de un año de separarse de la colombiana, parece que nadie ha dado vuelta a la página, y mucho menos los 3 involucrados, que serían el futbolista, su nueva novia y, por supuesto, la cantante latina. Pero, ¿acaso no pasó suficiente tiempo para dejar de humillarlo por lo que hizo? Bueno, los fans aparentemente dicen que NO.
Gerard Piqué es humillado por fans de Shakira
Aunque Piqué ha tratado de superar el mal rato que pasó el año pasado, durante su mediática ruptura con Shakira, será imposible que los fans le permitan pasar la página tan fácilmente, pues no solo dejó a una de las cantantes latinas más queridas del mundo, sino que aparentemente la engañó y empezó a salir con su amante.
Debido a esto, es muy raro que el futbolista pueda salir de casa sin que alguien lo persiga y, en muchas ocasiones, recibe comentarios, gritos y abucheos por parte del público. Sin embargo, hay lugares donde podría sentirse tranquilo y, aparentemente, también sería objeto de humillaciones y críticas.
Y es que, en su más reciente evento público, Piqué celebró la final de la Kings League, de la cual es el presidente y, pese a que el objetivo era de celebración para uno de sus proyectos más exitosos, al final terminó dándole un sentimiento de incomodidad y enojo.
En algún momento del evento, Piqué subió al escenario del club nocturno en Madrid donde se llevó a cabo y, pese a que quería dar algunas palabras de aliento, la reacción de los asistentes causó su enojo e incomodidad, pues inmediatamente se escuchó que la gente empezó a corear el nombre de su ex: "¡Shakira, Shakira, Shakira!"
No obstante, Piqué decidió quedarse sobre el escenario y encarar a quienes trataban de humillarlo. Haciendo uso del micrófono, el exfutbolista solamente expresó, con cierta incomodidad y furia: "¿Y qué pasa? ¿Qué pasa? Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie".
Y por si eso no hubiera sido suficiente, en el evento también se escuchó el éxito musical de la colombiana, "Waka Waka", tema que se hizo popular en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica, donde, de hecho, la pareja se conoció. Sin embargo, esta canción fue una decisión consciente de Iker Casillas, amigo de Piqué, quien quiso hacerle una broma a su compañero.
¡Pero eso no fue todo! Y es que, aunque hubo muchos momentos que se hicieron virales de este evento, uno de los mejores fue el simple hecho de que Manuel Turizo fue uno de los invitados especiales y, como seguramente lo has notado, el cantante acaba de estrenar una canción de Shakira.
Y, como era de esperarse, el compositor colombiano puso a bailar a los presentes con varios éxitos, incluyendo "Copa Vacía", su colaboración con la ex de Piqué, lo cual seguramente dio pie a que los fans se vieran un poco más atrevidos a trollear al encargado del evento.
Afortunadamente, la misma Shakira no hizo ningún comentario en redes sociales, ni mandó ninguna indirecta, pero honestamente no necesitaba hacerlo, ya que sus propios fans se encargarán de que Piqué siempre tenga en mente a su ex, de una buena o mala manera.
¿Qué te pareció?