Gerard Piqué confiesa que es la "marioneta" de Clara Chía, y esta es su PRUEBA

Personajes

En plena transmisión en vivo, Piqué reveló que su novia, Clara Chía, es quien compra su ropa actual, ¡y se nota!

COMPARTE ESTA NOTA
Piqué confiesa que Clara Chía COMPRA su ropa (Foto: Instagram/Youtube)

No cabe duda que después de que Gerard Piqué y Clara Chía se han convertido en una de las parejas más criticadas, polémicas y comentadas por los medios y las redes sociales. Para empeorar la situación, Shakira no se ha quedado callada desde que se dio a conocer su separación con el futbolista.

Entre las noticias más recientes de este triángulo amoroso, la colombiana estrenó su colaboración con Bizarrap, en la que menciona los nombres de su ex y de su nueva novia. En respuesta, Piqué hizo oficial su relación con Clara y publicó su primera foto juntos en redes sociales.

Ahora, días después de que estuvieran en boca de todos por la publicación que hicieron en Twitter, la pareja ha hecho una interesante revelación. Y es que, durante una transmisión de la 'Kings League' con su socio y amigo, el youtuber Ibai Llanos, Piqué mencionó de dónde viene la nueva ropa con la que lo hemos visto.

De hecho, el viernes pasado, el exfutbolista fue elogiado por sus compañeros durante las emisiones para Twitch sobre su forma de vestir; en ese momento llevaba una camisa y pantalones holgados de color beige, pero mucho antes se podía ver que su vestimenta era cada vez más diferente a partir de su separación de Shakira.

En respuesta a los elogios de su ropa, Piqué no quiso quedarse con el crédito y, al contrario, respondió que era su novio quien ahora elegía y compraba su ropa, especialmente este nuevo atuendo que fue comprado por Clara cuando salieron de paseo: "Es mi moda, es mi estilo. Estamos en un mundo en que todos pueden vestir como quieran".

Desde hace varias semanas, Piqué ha mostrado un estilo de ropa mucho más moderno y juvenil que no ha pasado desapercibido, ni por los medios, ni por los seguidores, y aparentemente ya sabemos de quién es la culpa. Y es que, según Piqué, él no se preocupa por qué ropa usaba, ya que su novia decide.

"No, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta", explicó Piqué. Y, pese a que hizo el comentario muy inocente y que, en sus ojos, le beneficia a él, los internautas lo malinterpretaron y empezaron a criticar a Chía por querer cambiarlo o incluso manipularlo.

Por si eso no fuera poco, muchas personas también han criticado el estilo de Clara, pues a comparación de Shakira, no parece vestirse de acuerdo a su edad. Sin embargo, hay que mencionar que las fotos de la joven son actualmente muy escasas y la mayoría son tomadas por paparazzis.


Por otra parte, es más que obvio que el estilo de Piqué ha cambiado recientemente, pues tenemos que aceptar que el exfutbolista ha lucido prendas cada vez más juveniles. Y, de hecho, según fuentes cercanas a él, son una de las razones por las que él también se siente más joven con su novia.

Cabe resaltar que Piqué tiene 36 años, Shakira 45 y Clara Chía, según los reportes, estaría cumpliendo 24 este año. Sin embargo, la pareja se burló hace unos días de la prensa cuando sugirieron que en febrero celebrarían el cumpleaños de la estudiante, dejando en claro que no toda la información que se ha filtrado sobre ella ha sido cierta.

Recordemos que Piqué y Shakira se separaron en junio del 2022, después de 12 años de relación. Los rumores más fuertes sobre su separación son sobre infidelidades, aunque ninguno de los involucrados ha confirmado (ni rechazado) los reportes.

¿Qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.