Gerard Piqué, el reconocido ex futbolista, no solo conquistó las canchas y las televisiones de los apasionados del deporte, sino también el corazón desus padres al regalarles una impresionante mansión en Ciudad Diagonal, Barcelona y a continuación te contamos los detalles que esta tiene.
A pesar de que ahora ya todos saben que su romance con Shakira ha quedado en el pasado, en algún momento llegó a pensar que duraría para siempre, por lo que la mansión la compró junto a la cas en la que vivía con la cantante y esto quedó muy claro en la canción ‘Music Sessions #53’, en la que ella misma expresó que la dejó junto a sus suegros.
¿Cómo es la mansión que Piqué compró para sus papás?
Esta propiedad cuenta con 625 metros cuadrados y fue construida en el año 2013, por lo que ha llamado mucho la atención desde ese momento y es que es mucho más que solo una casa.
Está ubicada en una exclusiva zona de Esplugues de Llobregat, y cuenta con vistas panorámicas a las montañas de Collserola y la ciudad condal, por lo que cuenta con una arquitectura de ensueño.
Cuenta con cinco habitaciones y seis baños distribuidos en tres plantas y un sótano, la propiedad no solo ofrece comodidad, sino también un amplio jardín con piscina para esos días soleados en Barcelona.
La fotografías del interior se pueden encontrar en un sitio web llamado ‘fotocasa.es’ y en este se pueden encontrar detalles que alimentan la curiosidad de sus seguidores.
Una bandera del Manchester United ondea en una de las habitaciones, lo que deja claro que se trata de un homenaje al pasado futbolístico de Piqué.
Además, las almohadas de una habitación llevan las iniciales "J" y "M", y es que se tratan de las iniciales de los nombres de sus padres, quienes son Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
Cabe destacar que un estante está adornado con el nombre de su mamá, "Montse", lo que da un toque bastante personalizado y atractivo para los amantes del novio de Clara Chía.
¿Qué relación tiene la casa de los papás de Gerard Piqué con Shakira?
Lo que alguna vez fue un gesto lleno de amor y cuidado hacia sus padres, tras la separación que tuvieron, se convirtió en toda una pesadilla, tanto para la cantante, como para ellos, pues el ex suegro de la colombiana fue quien la corrió de su casa, y no solo para mantenerse lejos de ella, sino por todos los problemas que tuvieron, por lo que se mudó junto a sus dos hijos a Miami.