A más de un año de su separación, Shakira y Gerard Piqué no dejan de tener problemas en público y mientras podemos ser testigos de la recuperación de la colombiana, el futbolista parece no estar pasándola tan bien y ahora ha sido él quien la desmiente.
Recordemos que fue hace unas semanas que Shak se mudó a Miami, dejando la casa en Barcelona en la que vivió junto a su expareja y ha sido ahí que se le ha visto salir con diferentes personalidades como Tom Cruise o Lewis Hamilton, desatando rumores de un posible nuevo romance.
Pero ahora es Gerard quien ha causado polémica al asegurar que su expareja, con quien vivió por aproximadamente 10 años, ha mentido en algunas de las canciones que ha lanzado desde que terminaron.
Gerard Piqué desmiente a Shakira por sus canciones
Luego de que aparentemente el abuelo de los hijos de Shakira, le pusiera un ultimátum para salirse de su casa en la que vivían, en donde eran vecinos, Piqué finalmente ha roto el silencio sobre lo que dicen las canciones de la artista; en especial por ‘Music Sessions #53’, pues al parecer, lo que habló sobre él y su nueva novia, Clara Chía; no es real.
Todo ocurrió durante una transmisión en vivo de Twitch con DjMaRiiO, en donde Piqué habló sobre una parte importante de la canción que hizo junto a Bizarrap; específicamente en la que habla sobre ejercitar su cerebro.
“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, es lo que dice la canción de Shakira que generó tanta polémica y que al parecer es lo que más le ha enfadado a Piqué.
Gerard Piqué no va al gimnasio
De acuerdo con lo que él comentó, y con lo que muchos de sus seguidores habían dicho hace unos meses también; él no acostumbra a ir al gimnasio debido a que no le gusta hacer ejercicio, lo que es algo bastante extraño, pues es un deportista.
“No he ido en la vida al gimnasio. El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera”, expresó, lo que ha generado una gran variedad de comentarios sobre lo que podría ser real o no.
Y es que agregó que ha sido un problema en toda su carrera, pues una de las cosas que más detesta es ir a un gimnasio a tener que ejercitarse, además de que agregó que desde que se retiró oficialmente como futbolista, no ha realizado nada de ejercicio, razón por la cual se le podría haber visto aumentar un poco de peso.
“Hace seis meses que no hago deporte, desde que me retiré”, expresó, declaración que ha sorprendido a todos por lo increíble que podría llegar a parecer de su parte.
TE RECOMENDAMOS: