No hay mejor excusa que un cumpleaños para lucir nuestro mejor look, esto lo tiene muy presente Geraldine Bazán, pues le dio la bienvenida a sus 39 años con la mejor prenda de su closet y de la cual hay que tomar nota.
La actriz no quiso pasar desapercibida este día y es por ello que organizó un photo shoot para recordarlo siempre, aunque ella afirma que se trató de una sesión de fotos muy improvisada, lo cierto es que resultó todo un éxito pues en estas postales hay glamour y estilo por donde quiera que se vea.
Si bien, la estrella de estas imágenes es sin duda ella, no podemos dejar pasar su hermoso vestido, el cual desde ahora te decimos es una de las tendencia más fuertes de este 2022.
Desde hace unos años que las casas de moda están fascinadas con los diseños de tul y en este 2022 también estarán presentes cientos de prendas de este material, es por que el hecho de que Geraldine haya elegido este modelo para celebrar su cumpleaños es todo un acierto.
Además de esta tendencia, hay dos más que hay que destacar en este vestido, la primera de estas son las transparencias que en 2021 se coronó como una de las favoritas de las celebridades, Dua Lipa y Kristal Silva fueron solo algunas de las personalidades que se adueñaron de esta. La segunda es sin duda su color neón y es que aunque ha habido algunos intentos por dejar atrás esta vibrante tonalidad lo cierto es que siempre se reinventa y regresa de manera triunfal.
El vestido quela actriz lleva pertenece a la firma mexicana Víctor & Jesse que ha vestido a decenas de celebridades de la industria del entretenimiento en México. La prenda es exquisita por sí misma sin la necesidad de accesorios y capas, es por ello que Geraldine solo recurrió a un par de pendientes y una pulsera.
A juzgar por las imágenes que compartió a través de sus historias de Instagram, Geraldine tuvo una celebración glamurosa en donde hubo globos como parte de la decoración, hermosos arreglos florales y demás para recibir a sus seres queridos que la acompañaron.
"Mis deseos de cumpleaños, hoy son agradecimientos…Por ser una mujer sana, mamá afortunada, tener amigos amados, una familia incondicional, amar y disfrutar mi trabajo", se lee en sus publicaciones.
Y es que aunque ha habido altas y bajas en el último año, la actriz tiene claro que siempre hay algo por lo cual celebrar.