Geraldine Bazán no solo logra captar la atención en su faceta como actriz, su vida personal también se ha vuelto relevante y es por ello que algunos de sus seguidores se preocuparon por su situación económica luego de que usuarios de redes sociales revivieran un clip en donde aparece vendiendo tamales.
La actriz de 39 años forma parte de la telenovela ‘Corona de lágrimas 2’ producida por el “Güero Castro” y fue durante las grabaciones de este melodrama que ocurrieron en enero cuando fue vista haciendo venta de este platillo típico mexicano.
Su compañero en la pantalla chica, Mane de la Parre, grabó a la también influencer en el momento preciso en el que ella reparte tamales y se le escucha decir “Tenemos de dulce… soy la tamalera”, situación que hizo que sus seguidores se preguntaran si estaba aprovechando el rodaje para hacer venta de comida y generar un ingreso extra.
En ese momento la situación escaló de nivel muy rápido y ella misma tuvo que salir a decir que esto no era lo que parecía: “Por supuesto que hubo tamales, cómo no, en ‘Corona de lágrimas’ cumplieron porque les salieron dos que tres niñitos Dios”, aclaró.
Su respuesta fue suficiente para que en su momento sus seguidores dejaran de pensar que se encontraba lidiando con problemas económicos, sin embargo cinco meses después de que esto sucediera el clip nuevamente circula en redes sociales y hay quienes piensan que se encuentra en problemas económicos.
Aunque la carrera de actuación es bastante demandante, cada vez son más los actores y actrices que emprenden algún negocio para generar ingresos extras, así lo ha hecho Renata Notni y Aislinn Derbez, por lo que no sería sorpresa si la guapa actriz, de 39 años, decidiera darse habilidad en los negocios.
Recordemos que la también actriz Violeta Isfel decidió emprender un negocio de hamburguesa a la par que se desarrollaba como actriz. Un proyecto que sirvió para tener un mayor contacto con sus seguidores así como generar ingresos extras.
Si bien, Bazán a desarrollado una faceta como influencer que le ha permitido colaborar con importantes marcas, sus seguidores le hicieron saber por medio de redes sociales que cuenta con su apoyo en el momento que decida emprender algún negocio.
¿Será que la terminen convenciendo de iniciar con la venta de tamales?