Como la gran novia que es, Georgina Rodríguez viajó a la Copa del Mundo que se está llevando a cabo en Qatar para apoyar a su amado, Cristiano Ronaldo, quien no solo ha estado triunfando como siempre, sino que también ha estado creando controversia con los equipos para los que juega.
Su novia, sin embargo, no se ha quedado atrás en causar sensación a este nuevo destino y, pese a las restricciones de dicho país, la modelo se lució con sus mejores prendas en esta visita, de las cuales destacaron ropa de alta costura y hasta un bikini que nos robó el aliento.
A través de redes sociales, la novia de CR7 encantó en las playas de Doha para pasar un momento tranquilo en el mar. Y aunque en las fotografías no sale su familia, lo más seguro es que no estuvo sola, les la joven viajó a Qatar con todos sus hijos e incluso ha compartido fotos de cómo apoyan al patriarca de la familia, aunque sea a lo lejos.
Sin embargo, mientras CR7 trabaja en la Copa del Mundo como uno de los futbolistas más destacado del momento, su larga familia se encuentra esperando a ver sus partidos y conociendo un nuevo país, del que seguramente nunca hubieran hecho una visita por cuenta propia.
Aprovechando el tiempo al máximo, Georgina pasó unos momentos en la playa y lució un bikini verde que enamoró a sus fanáticos, pues no solo es un gran color para su tono de piel, sino que también causó sensación el hecho de que la modelo dio a luz a su última hija hace tan solo unos meses y, de hecho, estaba esperando gemelos, aunque uno de ellos desafortunadamente nació sin vida.
Después de su visita a la playa, Georgina Rodríguez también mostró su vanguardista sentido del estilo con una chaqueta deportiva naranja y un vestido caqui sin tirantes mientras disfrutaba de un día en el desierto de Qatar.
La modelo, de 28 años, pasó un tiempo en el desierto con sus hijos, pero seguramente usará Instagram para compartir un momento llamativo de la salida. Georgina lucía cómo toda una fashionista con su larga chaqueta Adidas naranja, mientras mostraba su figura con un vestido ajustado.
La belleza de cabello negro también publicó en sus historias de Instagram para mostrarse en ropa deportiva después de un intenso entrenamiento con DogPound. Optó por unos leggings grises claros ceñidos a la piel y unas deportivas blancas con una camiseta de la marca que se ató en la parte delantera.
Estas publicaciones se producen después de que el equipo de Ronaldo negara las afirmaciones de que el delantero estaba listo para firmar un contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita el 1 de enero. Y es que, el lunes por la mañana surgieron informes que sugerían que la estrella sin contrato estaba a punto de llegar a un gran acuerdo que habría visto al cinco veces ganador del Balón de Oro ganar cerca de 200 millones de euros por temporada.
Sin embargo, fuentes cercanas a Ronaldo le dijeron a Sportsmail el lunes que los informes de que se había completado un acuerdo eran "tonterías". Mientras que el medio español Marca informó que Ronaldo, quien actualmente es agente libre, estaba listo para firmar un acuerdo con el equipo de Medio Oriente a principios del próximo mes.
El medio afirmó que el acuerdo inicial valía cerca de 100 millones de euros, pero habría sido incentivado por acuerdos adicionales, como acuerdos publicitarios y de patrocinio.
¿A dónde crees que se irá?