Georgina Rodriguez hizo diferentes declaraciones en el programa español, ‘El Hormiguero’ y sorprendió al confesar algo muy importante relacionado con lo que hace para que sus hijos coman y la manera en la que los puede llegar a hacer sentir culpables por tener privilegios.
La pareja de Cristiano Ronaldo se encuentra muy feliz por el lanzamiento de la segunda temporada de su documental en Netflix, en el que muestra en un formato de reality, su lujosa vida.
La serie se estrenará el 24 de marzo y su nombre es ‘Soy Georgina’ y por ello la cuestionaron sobre las novedades que podrá ver el público con una nueva temporada, con lo que dejó claro que muchos se identificarán con lo que ocurre en su vida.
“He viajado mucho más que la anterior, esta temporada tuvimos un parón, pero las grabaciones han durado mucho más y gracias a ello he podido incluir muchas más cosas", expresó.
Pero a pesar de que es conocida por la relación que tiene el con el futbolista, muchas personas la identifican por la enorme fortuna que posee y por lo que hace con ella, pues es algo que no se ve en cualquier persona.
Y aunque se cree que lo podría tener todo, la realidad es que no siempre ha sido así, pues tuvo la difícil pérdida de su bebé, Ángel, poco tiempo después de que nació.
Esto no ha hecho que eduque de manera diferente al resto de sus hijos y habló más sobre lo que ocurre con ellos, recordando algunas de las escenas que se verán en su serie.
Es debido a que la pareja creció en familias con poco dinero, que han querido que sus hijos se den cuenta de la realidad de algunas familias en el mundo y los ha enseñado a no recibir privilegios por ser los hijos del futbolista.
Sin embargo, a pesar de que lo dijo con una buena intención, no generó la mejor reacción en los internautas, quienes no han parado de criticarla e incluso la han ofendido por lo cruel que puede ser con los niños que no tienen la posibilidad de comer.
"Les digo que la comida no se deja y que si no para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar", explicó.
Como era de esperarse, de inmediato surgieron algunos memes y se mostró la indignación de millones de personas alrededor del mundo, quienes piensan que pudo haber omitido esta expresión.