Han pasado dos meses desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el lamentable fallecimiento de uno de sus mellizos, una noticia que causó conmoción a nivel internacional, en aquel momento la pareja pidió privacidad para lidiar con esta triste pérdida.
Posteriormente Cristiano y Georgina retomaron su vida con muchas complicaciones emocionales, pero siempre acompañados del gran amor de sus hijos Cristiano, Alana, Eva María y la pequeña Esmeralda, quienes fueron el más grande motor para continuar.
Sin embargo, el sentimiento de perder un hijo nunca se olvida y acompaña a los padres por el resto de sus vidas y esto lo sabe la novia del jugador del Manchester City, pues compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram en la que recuerda a su pequeño ángel.
En la imagen se observa el cielo lleno de nubes, lo que parece ser un día lluvioso en el Reino Unido (donde viven), mismas que atraviesan los rayos del sol. A esta postal le agregó el emoji de un ángel y un corazón rojo. Un guiño al mellizo que no logró llegar con vida junto a su hermana Esmeralda y que sigue en sus pensamientos.
Cristiano Ronaldo recuerda a su hijo fallecido
Hace un par de semanas el futbolista también recordó a su hijo fallecido durante un partido del Manchester City contra el Arsenal, después de anotar un gol el jugador miró al cielo y apuntó con el dedo índice a lo alto.
Los aficionados del encuentro reaccionaron con aplausos a este momento, incluso, durante el minuto siete del partido los hinchas de su equipo se levantaron para aplaudir por un minuto para mostrar su acompañamiento ante este duro momento.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el fallecimiento de su hijo
Fue el 18 de abril cuando la pareja le daría la bienvenida a los mellizos que tanto esperaban con ilusión, sin embargo sucedió una tragedia de la cual se dieron cuenta durante las labores de parto: el mellizo varón no logró llegar con vida.
“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", decía el inicio de un comunicado que ambos compartieron.
La pareja pidió privacidad y agredió a todos los médicos por sus atenciones.
"Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo expertos. Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluyeron.
Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho pronunciamientos al respecto y es que por el momento se encuentran enfocados en los cuidados de la pequeña Esmeralda así como del resto de sus hijos.