Luego de mucha espera y expectativas por los cielos, Georgina Rodríguez por fin nos ha mostrado el avance de su embarazo de una manera espectacular, desde las playas de Dubái, junto a su familia y luciendo bikini.
Cristiano Ronaldo y su esposa han pasado unas cálidas vacaciones en los Emiratos Árabes para celebrar su cumpleaños número 28 así como el lanzamiento de la serie de Netflix 'Soy Georgina', motivo suficiente para lucir un hermoso look playero con bikini tono azul celeste y una pañoleta en el cabello.
A pesar de que en la fotografía que compartió posa con mucho estilo en solitario y unas cuentas más en familia, lo que llama la atención es su avanzo baby bump. Y es que aunque la pareja ha mantenido muy discreta esta parte de su vida, por fin se han animado a darnos los detalles de cómo va el embarazo.
Fue en octubre cuando Georgina anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba esperando gemelos. Ya en diciembre reveló por medio de un tierno video en donde se ve a sus hijos reventar un par de globos que será mamá de una niña y un niño. Estos pequeños estarán llegando muy pronto a complementar la numerosa familia que han formado.
El jugador del Manchester United tiene un hijo de 11 años, Cristiano Jr., quien ve en la influencer de 28 su figura materna, además juntos han criado a los mellizos Eva y Mateo (de quienes se especula nacieron por medio de un vientre de alquiler), sin olvidar a la pequeña Alana Martina. A pesar de lo mucho que se ha hablado sobre sus roles durante el embarazo, ambos han defendido a sus hijos.
“Ni Cristiano ni yo consideramos que Alana sea mi única hija. Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá. Lo que pasa es que en Internet se publican muchas cosas que no son verdad. Eso es simplemente una cosa más que la gente no sabe”, dijo Georgina Rodríguez en una entrevista recientemente.
Recientemente Netflix estrenó la serie 'Soy Georgina' en donde se narra la historia de amor entre la influencer con el futbolista y en la cual también se aprecia cómo es la vida en familia de una de las parejas más queridas en el mundo.
En la serie de tan solo ocho capítulos se puede ser parte de los lujos, viajes, jets privados e infinitas comodidad que viven día con día.
Netfliz aún no anuncia qué pasará con esta serie, sin embargo con la llegada de los nuevos miembros de la familia es seguro que sus seguidores pedirán una segunda parte.