Han pasado unos meses desde que Cristiano Ronaldo firmó el contrato más lucrativo de la historia. Actualmente, está ganando una suma insondable de 200 millones de dólares al año, superando a su archirrival, Lionel Messi, como el jugador de fútbol con mayores ingresos desde hace algunos años.
Habiendo ganado miles de millones en su carrera decorativa, ha gastado millones en varios artículos de lujo, muchos de los cuales no solo son para él, sino también para su novia, Georgina Rodríguez y, por supuesto, sus hijos, que serían lo más importante para él en su vida.
Cristiano Ronaldo ha gastado su fortuna en autos, relojes, casas e incluso en un jet privado. Mientras anunciaba su fichaje por el club Al-Nassr de Arabia Saudí, se puso un reloj valorado en 780 mil dólares. Por su parte, Georgina no se ha quedado atrás, pues le regaló recientemente un Rolls-Royce en Navidad y tiene algunos de los autos más caros del mundo.
Rodríguez ha sido increíblemente popular desde que comenzó a salir con la estrella del fútbol portugués. Ahora tiene un programa en Netflix y su segunda temporada de "Soy Georgina" salió recientemente y está generando revuelo en la comunidad futbolística.
Ahora, sin embargo, la pareja se encuentra en medio de los titulares porque, según reportes de medios portugueses, CR7 estaría y su novia estarían enfrentando una crisis por los grandes gastos que tiene Georgina en su día a día, muy a pesar de que el futbolista tenga dinero de sobra. ¡Sigue leyendo los detalles!
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en crisis
Por supuesto, nada ha sido oficial, ni confirmado, pero el rumor inició gracias al medio CMTV, donde se realiza el programa de espectáculos, 'Noite das Estrelas'. Según sus fuentes, que incluyen un psicólogo, un amigo de la madre del jugador y una amiga del futbolista, Cristiano Ronaldo estaría cansado de la actitud de su novia.
El psicólogo señaló que CR7 no está feliz en estos momentos, debido a que cada vez convive menos con su madre o el resto de su familia y, aunque no menciona directamente a su pareja, da a entender que ella es una de las principales razones detrás de la distancia familiar: “Todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”.
Por su parte, Daniel Nascimento, uno de los colaboradores principales del programa, añadió que CR7 no está feliz con el estilo de vida que presume Georgina: "Se la pasa en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. En la serie no hace más que gastar, gastar y gastar, y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano", dijo.
No obstante, una amiga de Cristiano desmintió estos rumores, asegurando que la pareja se encuentra bien: "Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Georgina". Así que habrá que esperar con paciencia a ver si la pareja, o se separa, o se termina casando, cosa que ambos han mencionado en su serie.
¿Cuánto gasta Georgina Rodríguez al día?
En uno de los episodios de la nueva temporada de "Soy Georgina", la modelo habló sobre cómo tiene esta necesidad de comprar todo lo que le gusta, poniendo un ejemplo de una época en la que compró casi la mitad de una tienda. Y no hablamos de cualquier tienda, pues ella tiene gustos muy finos.
En el episodio, mientras habla de su juerga de gastos, Georgina dice: “Fui a comprar un equipito para la playa y, al final, me llevé la mitad de la tienda… Dime ahora qué broma es esto”. Una de sus amigas que describió que cuando Georgina va de compras confirmó esta noción, no hay límite en lo que podría comprar. Calculó que Georgina gastó casi $27 mil dólares o casi medio millón de pesos ese día.
Si hacemos las cuentas, CR7 gana poco más de medio millón de dólares al mes, o 18 mil dólares al día, así que los gastos de Georgina, si es que son de miles de dólares, por supuesto que podrían convertirse en un problema financiero para la familia entera, especialmente porque Gio recibe una mesada de 110 mil dólares.
Cristiano Ronaldo comparte la misma creencia en lo que respecta a las compras, ya que la estrella ha gastado sumas escandalosas en automóviles o relojes de lujo. Aunque siempre debe conseguir lo que quiere, una vez perdió una guerra de ofertas contra su archirrival Lionel Messi.
¿Te lo imaginas?