Georgina Rodríguez, la famosa modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha capturado la atención de todos durante unas lujosas vacaciones en un yate, debido a que deslumbró a sus seguidores con su estilo impecable al lucir el bikini más chic del momento.
La socialité conocida por su elegancia y buen gusto, ha demostrado una vez más por qué es considerada una de las mujeres más glamorosas del mundo del espectáculo, gracias a que durante unas vacaciones de lujo, la pareja decidió disfrutar del mar y el sol a bordo de un majestuoso yate.
El bikini de Georgina Rodríguez
Como siempre, logró deslumbrar con su elección de moda, y es que optó por un bikini verde que le queda increíble y lo luce mejor, y es que este logra resaltar su figura y su tez bronceada, gracias a al color verde vibrante realza su belleza natural y resalta su estilo de manera impecable.
Disfruta de sus vacaciones rodeada de su familia
Georgina no estuvo sola en este viaje, pues se le vio acompañada de sus hijos, quienes son fruto de su relación con el futbolista, quienes le dejaron el protagonismo a ella al lucir el traje de baño más fashion, mientras disfrutaron del tiempo en familia.
Los pequeños mostraron su alegría mientras nadaban y jugaban en el yate, creando momentos inolvidables junto a su padre, quien se mostró lleno de felicidad con algunos clavados a su lado.
Las lujosas vacaciones de Georgina Rodríguez
El yate en el que Rodríguez y su familia disfrutaron de sus vacaciones era un verdadero paraíso flotante, debido a que cuenta con todas las comodidades y lujos imaginables, y ofrece un espacio amplio y elegante para relajarse y disfrutar de la brisa marina.
No cabe duda de que este viaje será recordado como uno de los más espectaculares de la pareja, y claro está, también por lo amantes de la moda y los seguidores de la también estrella de ‘Soy Georgina’.
La reacción de sus fans
Como era de esperar, las imágenes de Georgina luciendo su bikini y disfrutando de su tiempo en el yate captaron la atención de sus seguidores en las redes sociales, por lo que en los comentarios se elogia su belleza, su estilo impecable, lo que no ha dejado que pasar desapercibida y se convierta en un relevante tema de conversación para cada uno de ellos.