George Clooney y el desastroso cambio de look que incluso su esposa detesta

Personajes

George Clooney sorprendió con un cambio de look para un papel en Broadway y no le ha gustado a nadie

COMPARTE ESTA NOTA
George Clooney y su desastroso cambio de look (Foto: Getty)

George Clooney es uno de esos hombres que se han puesto mucho más guapos con el tiempo. Sin embargo, algo que lo hace ver muy bien es su look refinado y maduro que ciertamente ha vuelto loca a su esposa, Amal Clooney.

Por eso mismo nos extraña muchísimo que hoy en día está luciendo un cambio de look que definitivamente no le favorece en lo absoluto. Y es que, para un nuevo rol en Broadway, ha tenido que teñirse el cabello y vaya que el resultado ha sido desastroso.

El nuevo look de George Clooney

George Clooney mostró por primera vez su transformación capilar durante una entrevista con CNN, donde explicó que su cabello oscuro forma parte del compromiso con un nuevo papel teatral en Broadway.

Dicho look, que incluye cejas teñidas y un afeitado completo, fue creado para encarnar de forma más realista al periodista que desafió a Joseph McCarthy en la década de los 50. Sin embargo, lejos de estar entusiasmado, el actor admitió entre risas que no es precisamente fan de su nuevo estilo.

“He tenido este pelo un tiempo y lo odio”, dijo con sinceridad. Aun así, encontró una pequeña ventaja: “Lo único bueno es que puedo caminar por las calles de Nueva York y nadie me reconoce. Es una locura”.

Sus fans no tardaron en hacer comparaciones en redes sociales, asociándolo con personajes como John Goodman, Joe Piscopo e incluso algún presentador de concursos olvidado, pero la realidad es que la mayoría está de acuerdo con su opinión.

Lo que la esposa de George Clooney opina de su nuevo look

Sin rodeos ni filtros, Clooney confesó que su esposa, la abogada y activista Amal Clooney, odia su nueva imagen. “Me dijo: ‘No te queda bien’”, compartió entre risas durante la entrevista.

Según el actor, Amal no es fan de los hombres que intentan cubrir sus canas con tinte, ya que considera que eso solo los hace parecer mayores, no más jóvenes. Y, honestamente, tiene toda la razón.

No obstante, esta no es la primera vez que Clooney comenta el desencanto de su esposa con su nuevo look. En una entrevista anterior con The New York Times, ya había anticipado que Amal lo desaprobaría, señalando: “Nada te hace parecer más viejo que un hombre mayor tiñéndose el pelo”.

Y como si el juicio de su esposa no fuera suficiente, Clooney también previó burlas en casa por parte de sus gemelos, Ella y Alexander, de 7 años. “Mis hijos se van a reír de mí sin parar”, confesó con resignación.

¿Por qué George Clooney cambió de look?

Más allá del drama estético, el cambio de look tiene una razón completamente profesional. Clooney se encuentra actualmente protagonizando una adaptación teatral de "Good Night, and Good Luck", historia que también dirigió y protagonizó en cine en 2005.

En esta ocasión, sube al escenario para encarnar nuevamente a Edward R. Murrow, un papel que exige una transformación física completa, la cual incluye este nuevo cabello que ha dado tanto de qué hablar.

La exigencia del teatro, sumada a su respeto por el personaje, lo motivaron a modificar su apariencia a pesar de no sentirse del todo cómodo con el resultado. La dedicación al arte ha pesado más que la vanidad, aunque el actor no puede esperar a volver a su imagen habitual. "Ya quiero que mi pelo vuelva a ser como antes", admitió.

Al parecer, el cambio no será permanente. Pero mientras dure, George seguirá caminando por las calles sin ser reconocido, disfrutando de una efímera libertad… aunque Amal y sus hijos sigan riéndose desde casa.

¿Qué te pareció?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.