Los últimos seis años han sido claves para George Clooney y su esposa Amal Alamuddin. Ante todo pronóstico, la pareja ha sabido llevar su relación privada ante los ojos del público y actualmente son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo gracias a su inigualable discreción. En CHIC te contamos qué ha sido de la pareja en los últimos años.
2013
La romántica historia de amor comenzó en julio de este año en Lago Como, Italia, en una cena donde ambos coincidieron. Ahí se hicieron amigos rápidamente, pues ambos tienen amigos en común. Desde que la conoció el actor quedó impactado y comenzó a mandarle mails. Su primera cita fue en los estudios Abbey Road y luego en un restaurante en Londres.
2014
Después de seis meses de salir, la pareja se dio cuenta de que eran el uno para el otro y decidieron unir sus vidas en matrimonio. En 2014 organizaron una espectacular boda en Venecia que duró cuatro días, en la que famosos y familiares se dieron cita para acompañar a los nuevos esposos.
2017
Los Clooney se convirtieron en padres de los gemelos Ella y Alexander en junio de 2017. Actualmente tienen dos años de edad y, en una entrevista para el programa Today, George comentó: “son niños buenos, son niños felices. Se ríen mucho. Ya hacen bromas, ponen mantequilla de maní en sus zapatos para que parezca popó, piensan que es gracioso. Son personalidades completamente diferentes y son divertidos e inteligentes”.
2018
En mayo de este año volvimos a ver a la pareja, pero en esta ocasión lo hicieron en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Amal lució espectacular en un vestido de Stella McCartney y un tocado de Stephen Jones, mientras que George Clooney se veía elegante en un traje claro de corte clásico.
2019
La pareja fue invitada a un evento de la familia real británica y esta vez fue en la cena por The Prince’s Trust Group, de la que el príncipe Carlos fue anfitrión. Entre los asistentes también estuvieron los actores Luke Evans, Chiwetel Ejiofor, Tamzin Egerton, Josh Hartnett y Benedict Cumberbatch.
2020
La pareja fue vista en La Palma, España, en donde George comenzó el rodaje de su nueva película, Good morning, midnight, un thriller de ciencia ficción para Netflix que, también protagoniza y dirige.
Recientemente donaron más de un millón de dólares para ayudar a combatir la epidemia a causa del Covid-19. Las organizaciones beneficiadas son: The Motion Picture Television, para apoyar a las personas del mundo del cine y SAG-AFTRA Fund que brinda asistencia financiera a artistas de Los Ángeles.