La protagonista de la “Mujer Maravilla”, Gal Gadot y su esposo, el empresario Yaron Varsano, tienen ya 16 años juntos y son padres de tres pequeños. Son una de las parejas de Hollywood más estables y hasta hoy su historia ha inspirado a muchos otros.
¿Cómo se conocieron Gal Gadot y Yaron Versano?
Fue en 2006 durante un retiro espiritual en un desierto cuando se conocieron; ella tenía 21 y él 31. Su historia avanzó rápido pues ambos sabían lo que querían para sus vidas. En 2007 Yaron le propuso matrimonio a Gal y en 2008 se casaron.
“Creo que (sabía que él era el indicado), pero era demasiado joven para entenderlo”, confesó la actriz en entrevista.
En 2011 nació su primera hija llamada Alma. “No podría estar más agradecida y feliz (y cansada)”, lo anunció la actriz en su cuenta de Instagram. Y fue hasta 2017 cuando decidieron darle una hermanita. “Mi corazón latirá por siempre con el sonido de nuestro amor", escribió Gal Gadot en sus redes sociales.
La pareja se ha distinguido por ser muy reservados en su relación, sin embargo, sus muestras de cariño y fidelidad también los caracterizan.
“Mi amorosa Gal, soy el hombre más afortunado del mundo. Me haces sonreír con mi corazón”, son algunas de las palabras que Yaron Varsano ha hecho públicas dejando ver su amor por su esposa.
Además, Gal Gadot y Yaron Varsano han asegurado que también como pareja se encuentran en sintonía pues ambos buscan llevar una vida espiritual y sana, así como encontrar un balance entre sus trabajos y su familia.
¿Quién es Yaron Varsano, el esposo de Gal Gadot?
Yaron es un empresario y dueño de compañías inmobiliarias en Israel. Sus amigos lo consideran un hombre trabajador y divertido. Se graduó en la International School of Amsterdam y en el New York of Technology, y pese a sus compromisos de trabajo, se da un espacio para acompañar a la actriz en cada proyecto, y por otra parte, Gal hace lo mismo con su esposo.
“Queríamos sentirnos como en casa y por eso es que descubrimos unos apartamentos cerca de un hotel en Los Angeles. Esa fue la inspiración para el hotel de Yaron. Creo que Yaron y yo formamos un buen equipo. Nos ayudamos a progresar en todas las áreas de la vida”, mencionó la actriz. “Es un marido asombroso, muy a favor de la mujer”, continuó.