Es oficial, Gal Gadot ya tiene un nuevo proyecto en puerta, la actriz quien diera vida a una de las súper heroínas favoritas se prepara para dar vida a la Reina Mala del clásico cuento de Blancanieves, pues Disney ya prepara su live action y han encontrado en la israelí la musa perfecta para llevarla a la pantalla grande.
Sin duda es un gran reto para la actriz, pues ya se cuenta con una referencia muy estricta de lo que espera el público de su trabajo actoral, en 'Wonder Woman' cumplió con todas las expectativas de los fanáticos de este personaje de DC, sin embargo 'Blancanieves' es todo un clásico que exige una total caracterización que refleje maldad pura al estilo de Disney.
La noticia llega solo unos meses después de que se diera a conocer que la actriz Rachel Zegler sería la encargada de interpretar a Blancanieves, un anuncio que generó mucha controversia y dividió opiniones en las redes sociales, y es que la joven de 20 años si bien es estadounidense, tiene ascendencia colombiana por parte de su madre y polaca por parte de su padre y sus abuelos paternos. Su color de piel fue todo un tema de conversación para la audiencia que esperaba una mujer que fuera "blanca como la nieve", como se describe en el cuento.
Hasta el momento parece ser que el público está contento con el hecho de que sea Gal Gadot la actriz que de vida a la "Reina Mala", y es que su actuación en la película de DC le hizo ganarse la ovación de todos los seguidores de los cómicos que la describieron simplemente como perfecta para el papel.
Si bien, no será nada nuevo lo que veremos en la pantalla grande, los live actions sin duda representan un gran éxito económico para Disney y una oportunidad de repetir una fórmula que de antemano conocen que resultará muy beneficiosa.
Por ahora solo conocemos a estas dos personalidades que se integran al proyecto, todavía falta por definir quién será el encargado de interpretar al príncipe de la historia, por lo que muy seguramente lo conoceremos en los próximos meses para comenzar con las grabaciones en 2022.
¿Será que Gal Gadot logre desprenderse de su papel de la Mujer Maravilla?