El actor, productor y director mexicano Gael García Bernal ha estado en boca de todos por el cambio de look radical con el que fue visto. El ganador del Globo de Oro asistió el pasado fin de semana a dos eventos importantes en compañía de su gran amigo Diego Luna.
"Los charolastras" acudieron a la pelea del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, y al día siguiente presentaron un premio en los Emmy 2024. Sin embargo, lo que destacó de estos momentos fue el drástico cambio de imagen de Gael García, que desató un sinfín de reacciones en internet.
Gael García desató polémica por su cambio de look
Gael García se encuentra promocionando su nuevo proyecto, “La Máquina”, donde comparte pantalla con Diego Luna y Eiza González. Por el vistazo que compartió en sus redes sociales, se puede interpretar que se trata de la vida de un famoso boxeador.
Esta serie estará disponible a partir del mes de octubre en la plataforma de streaming Disney+.
Por motivo de este proyecto, Gael García asistió a la pelea del “Canelo” Álvarez en Las Vegas, donde se le vio por primera vez con su nuevo look. El actor sorprendió con su cabellera canosa y una barba tipo “balbo” pronunciada. Esta nueva imagen encendió las redes con críticas sobre su aspecto.
Pero no fue hasta su paso por la alfombra roja en los premios Emmy 2024 que sus fotografías llegaron a todas partes del mundo y desataron un sinfín de comentarios desagradables sobre su nuevo look.
Hasta el momento, el actor no ha dado réplica a esta situación; sin embargo, podría tratarse de que este aspecto sea una preparación previa de un personaje que vaya a interpretar.
Gael García asistió a los Premios Emmy 2024
La pareja “charolastra”, Gael García y Diego Luna, protagonizó un bello momento en la ceremonia de premiación de los Emmy 2024, pues fueron invitados a presentar el premio de la categoría Mejor dirección de una serie o película limitada.
El artista mexicano tomó la palabra en este momento e hizo un pequeño chiste sobre la presencia de los actores mexicanos en ese evento. El actor comentó que los habían invitado tanto a él como a Diego Luna para levantarle el rating al programa, por lo que haría algo para hacerlo realidad.
Los actores mexicanos comenzaron a hablar en español, acción que causó un vitoreo en el recinto. Esta es una parte de su discurso:
"Bienvenidas y bienvenidos a los Emmys, un saludo para quienes hablan español aquí y a las más de 50 millones que hablan español en este país. Estamos aquí para presentar Mejor Dirección de una Serie o Película Limitada."