Con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, Gabriela Berlingeri comparte fama y corazón con la estrella musical del momento, Bad Bunny.
La joven de origen puertorriqueño es modelo, cantante, influencer y posee una marca de joyería; de hecho, el nombre de su propia firma le hace honor a su fecha de su cumpleaños que se celebra el 29 de diciembre.
Aunque ha formado su carrera independiente, Gabriela se mantiene visible al lado del cantante, tanto en eventos de premiación y alfombras rojas, como en videos de promoción del famoso artista.
Berlingeri ha apoyado a su novio en la grabación de Te Gusté, tema a dueto con Jennifer López, así como con la canción En Casita, que se volvió famosa durante la pandemia.
Además, ha trabajado con otros músicos como Residente en el tema Antes de que el Mundo se Acabe, donde aparece besando a Bad Bunny, y apareció en un video del backstage de Yo Perreo Sola, donde besa de nuevo a Bunny, pero vestido de mujer.
La pareja se conoció en 2017. Su primer encuentro ocurrió tras un concierto del dúo urbano Zion y Lennox, en Puerto Rico, en el que participó Bunny.
Al terminar el evento, el cantante asistió a un restaurante en donde la vio. Así comenzaron a frecuentarse, hasta volverse inseparables como ahora lo son.
La joven comparte en Instragram sesiones de fotos, la mayoría en el mar o de viaje por bellos rincones presumiendo su hermosa figura.
Además, es modelo de su marca de joyería en redes y disfruta posando con distintas piezas.
En su cuenta @diciembreveintinueve muestra diseños para dama y caballero, basados en elementos de la naturaleza, como el sol, la luna, las estrellas y los corazones, todos en tonos dorados y con algunas piedras naturales, así como elementos geométricos repetitivos.
La joyería es vistosa y de gran tamaño con piezas como aretes, pulseras, dijes y sexys cadenas para lucir en el vientre o el ombligo.