Irina Baeva y Gabriel Soto dieron detalles sobre su próxima boda sin revelar cuándo sería. Fue durante una entrevista durante su llegada al aeropuerto donde el actor confirmó que recibirán una bendición y lo celebrarán en un lugar maravilloso.
Sin embargo, al parecer descartaría realizar su boda de manera religiosa ya que anteriormente Gabriel se casó por la Iglesia católica con Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas, y aseguró que anular su matrimonio sería complicado.
"Sabemos que es muy complicado (anular un matrimonio). Me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición y en un lugar maravilloso, eso es lo que importa, el amor", mencionó.
Por su parte, Irina reveló que la boda se realizará el próximo año, ya que aunque su deseo era contraer nupcias a finales de este 2020, han tenido que adaptar su fecha de acuerdo a su agenda de compromisos de trabajo.
"Gracias a Dios tenemos muchas propuestas de trabajo, yo creo que por la fecha, se va a pasar para el siguiente año, justamente, por motivos de unos proyectos que no podemos platicar", dijo la actriz de origen ruso.
El lugar elegido por la pareja podría ser una playa en México, debido a que la familia de Gabriel es más numerosa que la de Irina.
"La idea es hacerlo en la playa pero todavía no tenemos nada, ni fecha", comentó la también modelo.
Irina y Gabriel comenzaron su relación amorosa luego de rumores sobre una presunta infidelidad del actor a su ex esposa Geraldine Bazán con la actriz; sin embargo, la pareja ha negado esto pues aseguran que Baeva comenzó a salir con Soto después de su divorcio con Geraldine, de quien se separó en 2018. Tras las especulaciones, la pareja finalmente se comprometió el pasado mes de octubre del 2020.