En los últimos meses se ha hablado de una crisis en la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto que ha sido resultado de la cancelación de su boda por tercera ocasión. Ambos han desatado sospechas de que algo no anda bien en su noviazgo y ante esto el actor finalmente rompió el silencio.
A la pareja no se le ha visto en público desde junio, incluso la última publicación en Instagram sucedió ese mismo mes y fue debido a un compromiso laboral. Desde entonces ninguno de los dos ha tenido mucha interacción en la que demuestren su amor, algo que ha preocupado a sus seguidores.
La actriz rusa y el mexicano se han convertido en una de las parejas favoritas de México, sin embargo algunos especulaban que el tema de la boda ya la tenía cansada, y es que las restricciones de la Covid-19 hicieron que la ceremonia se aplazara, además la guerra que existe entre su país natal y Ucrania también imposibilitaron el viaje de su familia.
Uno de los últimos rumores que rondaron sus nombres fue una supuesta infidelidad de parte de Irina a Gabriel con el actor de Hollywood Britt George, de 50 años, con quien tuvo una convivencia y se le vio muy cercana.
Sobre la supuesta crisis en su relación el actor de telenovelas ya habló en un reciente encuentro con la prensa en la ciudad de México y desechó todas estas especulaciones.
“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y ha estado ocupada con las grabaciones. Ya sabemos todos los chismes que siempre salen”, mencionó.
Cuando se le preguntó sobre la supuesta infidelidad de la rusa con un actor de Hollywood solo se limitó a decir: “no tengo ni idea de lo que me hablas”.
Además, Gabriel también habló sobre la boda, la cual aclaró que aún está en pie, sin embargo no detalló sobre la nueva fecha. “Continuamos como pareja y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela, con su familia, y todo eso, pero todo bien”.
Todo parece indicar que la relación está intacta pese a los rumores que los han rodeado los últimos meses. “No necesitamos publicar nada”, dijo sobre la poca interacción que hay en redes sociales por parte de ambos y con lo que finalizó la charla con medios de comunicación.