La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto es una de las más solidas del espectáculo en México, sin embargo la pareja inició con el pie izquierdo en medio de la polémica, acaparando todos los titulares de la prensa y envuelta en un triangulo amoroso. Y ahora están en medio de rumores de separación y hasta de infidelidad.
Antes de que el romance florería entre los actores, Soto estuvo casado por 10 años con la también actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas. Y tan pronto como empezaron los rumores de romance se les señalaba de infidelidad y hasta de destruir una familia, pero ¿qué fue lo que realmente pasó?
Baeva y Soto se conocieron en 2016 cuando coincidieron en la producción de la telenovela 'Vino el amor' y de acuerdo con lo que la actriz rusa contó en entrevista con Yordi Rosado los dos tenían muy buena relación durante la filmación, pero fue "como la de cualquier compañero de trabajo".
Entre que compartían muchas horas y días juntos, los dos desarrollaron un sentimiento de empatía.
Baeva menciona que Soto fue el primero en dar el primer pasoal decir "hay un interés de por medio, me gustas".
De acuerdo con esta versión, Soto le confiesa que en ese momento se estaba separando de Bazán, la madre de sus hijas, por lo que quería ser honesto con ella sobre cuál era su situación personal.
"Creo que es muy válido porque muchas veces nos falta ese valor y empezamos con mentiras”, dijo al respecto la actriz rusa.
Sin embargo, la honestidad no era suficiente para Baeva y aclaró que no iba a comenzar una relación con él hasta que estuviera completamente separado.
“Le dije ‘Ok’, pero para mí eran importantes dos cosas: Yo no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas. Y si tú quieres tomar una decisión drástica como la quieras tomar, es por ti; si quieres tomar una decisión en tu vida porque te sientes como te sientes, la responsabilidad es tuya", contó Baeva.
En esa misma charla, Baeva de 29 años menciona que “a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado".
Sin embargo, esta versión contrasta con la que dice Bazán, en la que señala que la actriz rusa dejó pistas de su relación con Soto por medio de Instagram, por lo que lo ocultaron por un tiempo antes de que Soto pidiera el divorcio a la madre de sus hijos.
Los rumores sobre cómo empezó su relación continúan, sin embargo se han ganado la aceptación del público mexicano quienes ya son testigos de su amor a través de las redes sociales.
Pese a la estabilidad que han mostrado, no se han salvado de los rumores se separación, pues en los últimos meses se ha hablado que el karma les ha cobrado factura, pues se dice que la pareja está viviendo una fuerte crisis a raíz de que su tan esperada boda se han cancelado por tercera vez.
También se habla de una infidelidad de parte de la actriz rusa con el actor estadounidense Britt George, sobre esto, Soto ya ha hablado y ha indicado que solo se tratan de rumores y que su relación es más fuerte que nunca.