Las especulaciones sobre la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva crecen, desde hace semanas corre el rumor sobre una crisis en su relación y ahora qué la actriz rusa ha salido de México estos toman mayor solidez.
El dúo de actores solía compartir fotografías juntos en redes sociales en las cuales se apreciaba lo muy enamorados que estaban, sin embargo desde inicios de verano se comenzó a hablar de un distanciamiento debido a que dejaron de compartir publicaciones juntos.
Rumores que se intensificaron luego de que el actor de telenovelas revelara que la boda con la joven, de 29 años, se había suspendido por tiempo indefinido, Soto indicó que al menos este 2022 no sucedería.
La situación entre ambos ha sido muy hermética, los detalles han caído a cuenta gotas, lo que ha provocado que la especulación crezca, es por ello que el actor finalmente salió a hablar al respecto para ponerle fin a todos estos rumores.
Soto indicó que su novia se encuentra en Rusia y la razón por la cual él no la acompañó en este extenso viaje.
"Sí se fue de viaje sin mí. Yo estoy trabajando y ella está de viaje, se fue a ver sus papás. No especulen, todo está perfectamente bien. Tenía tres años sin verlos”, reveló.
Sobre las razones por las cuales la boda ha sido pospuesta de nueva cuenta indicó en otra ocasión que se trata de un asunto familiar derivado de la guerra entre Rusia y Ucrania.
"La familia de Irina está un poquita temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido, pues, concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer boda si no está su familia", aseguró.
En primera instancia, la boda de Baeva y Soto había sido suspendida debido a la pandemia de Covid-19 que reajustó todos sus planes, posteriormente el conflicto entre Rusia y Ucrania también causó que se replantearan las posibilidades de una boda en un tiempo cercano.
Y es que toda la familia de allá actriz, de 29 años, vive en Rusia y aparentemente la boda sucedería en México, en donde radica Baeva desde hace algunos años.
De manera que los planes de boda aún no logran concretarse y por el momento se encuentran distanciados, sin embargo la pareja sigue tan enamorada como siempre.